El dueño de la WWE tuvo una entrevista con el diario MercuryNews.com donde hablaba sobre el enfoque "PG" (Para Público en General) que tiene la empresa hoy en día.
Al respecto Vince confirmó que se trata de seguir a su audiencia y escuchar sus necesidades, en base a ello ofrecer un producto más sofisticado para ellos.
Sobre esto podemos decir una cosa, "negocios son negocios" y no es secreto que el enfoque PG es para aumentar su audicencia, pero Vince omitió la parte "sobre nuestros antiguos fans", es decir, los fans de WWE no estaban en PG sino en P-14, adolescentes y adultos, al cambiar de enfoque ya no apunta tanto a estos sino a niños que son los que ocasionan más ventas.
Pero aquí está lo que nos interesa, habló sobre la competencia con UFC (recordemos que el rating de TUF fue uno de los más grandes en deportes luego del football la semana pasada)
"You really can't compete with that. Why not deliver a more sophisticated product and not go to those extremes? If the audience wants those extremes, they know where to go and how to get it."
- Realmente no puedes competir con eso. ¿Por qué no entregar un producto más sofisticado sin ir a lo extremo? Si la audiencia quiere ese extremo, saben dónde ir y cómo tenerlo.