:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sección de series.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Sección de series. Empty
MensajeTema: Sección de series.   Sección de series. I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:28 am

Propongo que se realice la incursión en el foro de una sección de series.
Recomendaciones de alguna, comentarios de episodios de otras, análisis de personajes...
Hoy día hay muchas series y algunas de ellas se podrían poner a la altura de obras maestras del cine.
Yo propongo mi ranking:

1. Lost
2. Los Soprano.
3. House.
4. Weeds.
5. Californication

Ya me contais. Y si necesitais ayuda no lo dudeis.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Sección de series. Empty
MensajeTema: Re: Sección de series.   Sección de series. I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:30 am

Te aconsejo q veas

The Big Bang Theory
Como conocí a vuestra madre
Lie to me
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Sección de series. Empty
MensajeTema: Re: Sección de series.   Sección de series. I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:38 am

Lo tendré en cuenta. La verdad es que la de cómo conocí a vuestra madre la empecé a ver y no me llamó mucho la atención.
Los gags eran demasiado fáciles, y los personajes un poco "inocentones". Las otras dos las veré.
Ahora estoy con la 2ª temporada de "The Wire" (BAjo Escucha), que está bastante bien
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Sección de series. Empty
MensajeTema: Re: Sección de series.   Sección de series. I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:37 pm

Ya q habeis empezado a recomendar series, podriamos ir aqui recomendado series, q nos gusten, o diciendo alguna q nos parezca mu mala.

Yo os recomiendo fringe, sobre todo en version original.
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Sección de series. Empty
MensajeTema: Re: Sección de series.   Sección de series. I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:27 pm

Me gusta aunque en ocasiones flipan demasiado. Creo que han querido hacer un Expediente X del nuevo milenio, y se han quedado en una serie de Ciencia Ficción un tanto increible.
De todos modos, es recomendable, si no tienes nada que ver, te entretiene, aunque yo prefiero muchas otras.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Sección de series. Empty
MensajeTema: Re: Sección de series.   Sección de series. I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:12 pm

Dale una segunda oportunidad a "como conoci a vuestra madre". A medida q pasa el tiempo los personajes van cogiendo mas fuerza y en serio q consigue emocionar y pasar muy buenos ratos

Barney es un crack

The wire es una de las series q no entiendo como no la han dado aun por la tele. De hecho es una de las series mas premiadas q hay
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Sección de series. Empty
MensajeTema: Re: Sección de series.   Sección de series. I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:20 am

Estoy contigo. Me imagino que si has visto the wire habrás hecho lo propio con los Soprano. Me parece una obra maestra de serie, pero sobretodo por su final
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Sección de series. Empty
MensajeTema: Re: Sección de series.   Sección de series. I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 7:40 pm

Una pregunta como preferis las series, dobladas o en version original, a mi me gustan mucho mas en version original, despues de oir a sawyer de perdidos en version original, nunca lo he vuelto a ver doblado, pierde mazo. Si sois seguidores de perdidoscomo yo, estareis ansiosos por ver la ultima temporada a ver como acaba todo.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Sección de series. Empty
MensajeTema: Re: Sección de series.   Sección de series. I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 6:11 pm

Hola Moderadores pepe y FranF1:

Vuelvo a lanzar de nuevo la proposición (y no es indecente):
¿Cabría la posibilidad de hacer una sección de series similar a la de cine?
Yo participo en bastantes foros de series, y creo que tendría mejor resultado incluso que la de cine, ya que es algo muy actual y dinámico.
Se podrían comentar episodios, hablar sobre personajes, recomendar series...
Espero vuestra respuesta.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Sección de series. Empty
MensajeTema: Re: Sección de series.   Sección de series. I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:01 pm

A los q veis series, os pregunto si habeis visto lie to me, (o mienteme) para saber como esta, estaba pensando en empezar a verla.
Volver arriba Ir abajo
pabloyana1




Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 37
Localización : cadiz

Sección de series. Empty
MensajeTema: Hilo de series   Sección de series. I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:24 pm

Por si alguien le interesa en la seccion peliculas estoy colocando todas las temporadas de lost una gran serie, tambien tengo la de sin tetas, el internado,etc si alguien esta interesado en alguna serie comentenla y haber si puedo ponerla.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Sección de series. Empty
MensajeTema: Re: Sección de series.   Sección de series. I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:30 am

tellmiller escribió:
A los q veis series, os pregunto si habeis visto lie to me, (o mienteme) para saber como esta, estaba pensando en empezar a verla.

Muy pero q muy buena
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Sección de series. Empty
MensajeTema: Re: Sección de series.   Sección de series. I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:03 am

Si es cierto empeze a ver lie to me con subtitulos, casi todas las series las veo asi, y me ha gustado bastante, ¿es parecida al mentalista? es q el mentalista solo vi un episidio y es q el prota no me cae.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Sección de series. Empty
MensajeTema: Re: Sección de series.   Sección de series. I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:23 am

tellmiller escribió:
Si es cierto empeze a ver lie to me con subtitulos, casi todas las series las veo asi, y me ha gustado bastante, ¿es parecida al mentalista? es q el mentalista solo vi un episidio y es q el prota no me cae.

Nada que ver. Quiza tienen q ver la misma tematica, pero una es una serie seria ( lie to me) y la otra es pa pasar el rato. El doblaje es muy bueno, asi q la puedes ver perfectamente en castellano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sección de series. Empty
MensajeTema: Re: Sección de series.   Sección de series. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sección de series.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y una seccion series?
» Seccion de Musica
» Seccion adultos
» Sección cómics
» Sección de Rallies

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Ideas :: Ideas para mejorar-
Cambiar a: