:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

os pareze interesante la delantera del aston villa?

2 participantes
AutorMensaje
se_cule89

Cantidad de envíos : 48

os pareze interesante la  delantera del aston villa? Empty
MensajeTema: os pareze interesante la delantera del aston villa?   os pareze interesante la  delantera del aston villa? I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:24 pm

ayer viendo el partido entre el aston villa y el manchester city me fije mucho en el juego k tienen los extremos del aston villa y son admirables la potencia la fuerza i pese a la juventud que tienen lo bien que interpretan el juego moderno no se si me entendereis pero me gustaria saber si veis a la delantera del aston villa algunos jugadores kapazes cmo para acabar en un equipo grande? mi impresion fue esa por eso abro este tema para saber que tal los veis en general tb de paso apunto a que ayer vi un partidazo bibrante y no se pero para mi forma de entender detras de los grandes tanto manchester city cmo aston villa akabaran detras de eios en posicion uefa eso si debemos pensar que para mi es un equipo en proyeccion todo dicho sea con gran entranador bueno un saludoo foreros como siempre jeje
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

Cantidad de envíos : 1286

os pareze interesante la  delantera del aston villa? Empty
MensajeTema: Re: os pareze interesante la delantera del aston villa?   os pareze interesante la  delantera del aston villa? I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:31 pm

No los he seguido, pero gracias por el toque. Intentaré ver un par de partidos del Aston Villa y luego te comento

os pareze interesante la delantera del aston villa?
Página 1 de 1.