:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 R.Madrid vs Milan

Ir abajo 
+28
jony3636
garrell
cuper
chivoloko
Crazyh
chris995
valdis
REAL100
ordelito
foskatron
onoweb
chely445
javivi677
islamoy
kikolora
alex89_mlg
Mistico
portugues
sirdarth
scerv
getbar
sperman
tellmiller
safapekenyo
jozh3
barry
Ivan Real
anobre
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

R.Madrid vs Milan - Página 4 Empty
MensajeTema: R.Madrid vs Milan   R.Madrid vs Milan - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ronaldinho le evitó el domingo una nueva y humillante derrota al Milan al anotar el gol del empate 1-1 ante el Atalanta, colista de la liga italiana que jugó con un hombre menos todo el segundo tiempo.

pues como está el Milan actualmente y a dos semanas del partido..........
auguro un buen resultado.

Real Madrid 2 Milan 0

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

R.Madrid vs Milan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: R.Madrid vs Milan   R.Madrid vs Milan - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 4:01 pm

ordelito escribió:
Vimos una 1º parte bastante buena y cerca de lo que queremos los madridistas, pero aun asi en la 2º entro la tipica pajara... No olvidemos que si nos hubieramos enfrentado en octavos por ejemplo, en la Madrid estaria en casita. Yo sigo bastante preocupado, sigue sin gustarme, la 2º parte me aburri como una ostra.

Con decirte q yo me dormi en el sofa.... De acuerdo q iba cansado, pero para q me duerma tiene q ser partido muy malo.
Alex89, yo solo te digo q el milan hizo su futbol, y q la segunda mitad fue mas del milan q del madrid, aunq el madrid tuviera el balon.
Volver arriba Ir abajo
garrell

garrell


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/10/2009

R.Madrid vs Milan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: R.Madrid vs Milan   R.Madrid vs Milan - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:08 pm

Despues de ver el partido anoche creo que la primera parte fue muy buena por parte del Madrid despues ya en la segunda y no entiendo porque vino el caos.No se que narices ocurre en este equipo este año.Es como si tuvieran memoria de pez entran en el campo y todo empieza como el entrenador ha ordenado pero despues porque nos meten un gol (como ayer) o por cualquier otro motivo perdemos el orden y ya cada uno va por su lado,atacamos con desorden.No lo entiendo pero desde luego tenemos que mantener la concentracion hasta el final del partido.
Ayer el empate ante el Milan pudo ser tanto una victoria por parte del Madrid (si el remate de Raul en el ultimo suspiro hubiera entrado) o estariamos tambien hablando de una derrota (si el gol de Pato no hubiera sido anulado,porque para mi fue gol real).
El Madrid vuelve de Italia con un sabor agridulce pero y les diria que si juegan como en la primera parte y aguantan la presion y la concentracion hasta el final del partido parece que al final del tunel aparece un rayo de luz transformado en una buena primera parte.
Sigamos asi hasta el final !!!!!!!

QUIERO SER VIP PARA NO PERDERME NADA !!!!!!!!

Gracias por vuestra web

Un abrazo Garrell
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

R.Madrid vs Milan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: R.Madrid vs Milan   R.Madrid vs Milan - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:31 pm

Cuando un equipo se deshace con esa facilidad, es por que todavia no esta echo no tiene una identidad, ayer otra vez el madrid sigue sin ganar a ningun equipo de entidad llamese milan, sevilla, ganando al valladolid y al getafe no podemos pensar en ganar nada.
Volver arriba Ir abajo
barry

barry


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 36
Localización : Granada

R.Madrid vs Milan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: R.Madrid vs Milan   R.Madrid vs Milan - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:29 pm

pues deberia haber perdio, si no llega a anular el gol el arbitro
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

R.Madrid vs Milan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: R.Madrid vs Milan   R.Madrid vs Milan - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 9:22 am

Hasta 4 penaltis vi yo, uno espectacular agarrando uno de la cintura y otro del cuello a Raul.
Volver arriba Ir abajo
kikolora




Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 29/08/2009

R.Madrid vs Milan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: R.Madrid vs Milan   R.Madrid vs Milan - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:34 pm

el madrid debe dar en las dos partes la imagen qe dio solo en la primera.....si en la segunda hubiese jugado igual fijo que gana!
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

R.Madrid vs Milan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: R.Madrid vs Milan   R.Madrid vs Milan - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:15 pm

sperman escribió:
Hasta 4 penaltis vi yo, uno espectacular agarrando uno de la cintura y otro del cuello a Raul.

Pues si q habias bebido antes de ver el partido drunken

El arbitro pesimo, pero para los dos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





R.Madrid vs Milan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: R.Madrid vs Milan   R.Madrid vs Milan - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
R.Madrid vs Milan
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Real Madrid
» AC Milán VS Real Madrid [1-1]
» Real Madrid 2-0 AC Milan (Grp G)
» Real Madrid 4-3 AC Milan (Legends)
» Los 2 descartes del Real Madrid que interesan al Milan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Champions-
Cambiar a: