| veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? | |
|
+6foskatron jopemo PERGOLLETE Crazyh Ivan Real se_cule89 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
se_cule89
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? Lun Oct 05, 2009 2:47 pm | |
| aqui traigo y questiono un debate desde el sevilla , no se han visto mas ganadores de la antigua uefa , los equipos españoles de este año en teoria son bastante fuertes valencia, villarreal, etc pero dado al nivel que estan dando en la liga me pregunto si el villarreal que perdio la ultima jornada esta capacitado para llegar lejos en esta competecion este villarreal no es el de años anteriores y sus numeros lo demuestran no sirbe jugar bien si no sakas los partidos a delante y menos sirbe jugar mal dar mala imagen y tpoco sakar los resultados esperados , sobre el valencia lo veo un equipo ordenado y con mas opciones pero sus ultimos minutos de partido no son muy esperanzadores pierde muchos puntos en los ultimos minutos y eso en una competicion europea es principal no fallar al final cuando los jugadores vallan mas cansados por el trascurso de la temporada piensen en el mundial y tal ciertamente el valencia puede que note estos motivos en esta competicion ,y el athletic esta jugando bien dando la cara pero por cache creo que no tiene muchas posibilidades aunque por juego se mereze star en esta competicion | |
|
| |
Ivan Real Administrador
Cantidad de envíos : 529 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : La Coruña
| Tema: Re: veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? Lun Oct 05, 2009 11:24 pm | |
| yo creo que si el villarreal empieza a ganar es el equipo español con mas posibilidades de ganarla | |
|
| |
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? Lun Oct 05, 2009 11:47 pm | |
| El valencia tiene un equipazo, pero va a rachas. Emery tb es buen entrenador y prepara bastante los partidos. Hay q ver tb lo q "cae" de la Champions | |
|
| |
PERGOLLETE
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 47 Localización : Bilbao
| Tema: Re: veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? Mar Oct 06, 2009 3:41 pm | |
| A mi me gustaría que fuera el Athletic. Si se hace fuerte en San Mames y aumenta la motivación para las grandes noches europeas podría meterse en las rondas finales. Y allí ya demostro en la Copa pasada que puede con grandisimos equipos como el Sevilla. Soñar es gratis, no? | |
|
| |
jopemo
Cantidad de envíos : 578 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 38 Localización : Valencia
| Tema: Re: veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? Mar Oct 06, 2009 4:20 pm | |
| Para mi el Valencia tiene que volcarse en esta competicion si quieren pelear por algun titulo. | |
|
| |
foskatron
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tenerife
| Tema: Re: veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? Jue Oct 08, 2009 2:15 am | |
| ahora mismo solo al valencia, aunque espero que el villareal empiece a despegar, porque tiene un equipazo, pero por ahora no dan ni una | |
|
| |
sirdarth
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? Vie Oct 09, 2009 9:39 pm | |
| Pues yo como estan actualmente no veo a ninguno de ganador | |
|
| |
jopemo
Cantidad de envíos : 578 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 38 Localización : Valencia
| Tema: Re: veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? Lun Oct 12, 2009 9:42 am | |
| Una vez pasen la fase de grupos y empiezen las eliminatorias la competicion se animara, porque este año hay buenos equipos | |
|
| |
islamoy Moderador
Cantidad de envíos : 880 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 38 Localización : san fernando-cadiz
| Tema: Re: veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? Vie Oct 16, 2009 3:00 am | |
| Yo creo que este año se la lleva el valencia esta nueva uefa,tiene equipo y potencial para ello pero ya se sabe que los jugadores juegan bien cuando le dan la gana y no aprovechan ese punto a favor. | |
|
| |
scerv
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? Sáb Oct 17, 2009 11:54 am | |
| sinceramente,no veo a ninguno con posibilidades reales de ganarla,pero el futbol es tan grande q............ | |
|
| |
portugues
Cantidad de envíos : 915 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Localización : Badajoz
| Tema: Re: veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? Sáb Oct 17, 2009 6:46 pm | |
| Pues yo creo que el valencia si que tiene posibilidades de llegar lejos, tambien dependerá mucho de como les vaya en el resto de competiciones españolas. Dsiputar tres competiciones puede hacerse muy cuesta arriba. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? | |
| |
|
| |
| veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? | |
|