getbar
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado. Vie Oct 16, 2009 3:53 pm | |
| me parece muy bien asi estará todo ordenado y cuando quieras buscar algo relacionado con tu equipo irás directo y no tendrás que estar buscando por todos los temas. | |
|
onoweb
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado. Lun Oct 19, 2009 5:49 pm | |
| | |
|
jopemo
Cantidad de envíos : 578 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 38 Localización : Valencia
| Tema: Re: Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado. Dom Oct 25, 2009 11:15 am | |
| Ahora da gusto participar en el foro. | |
|
zar
Cantidad de envíos : 6681 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado. Sáb Mar 20, 2010 1:35 am | |
| tines razon islamoi esto es un desorden ,bien por lo dicho | |
|
ESTQ10
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 26/12/2009 Localización : Valencia
| Tema: Re: Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado. Sáb Mar 20, 2010 3:45 am | |
| Seria todo mucho mejor si todos pensaramos como tu Islamoy jeje. | |
|
phenomenon
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Localización : MADRID
| Tema: Re: Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado. Mar Mayo 25, 2010 10:57 am | |
| - islamoy escribió:
- foskatron escribió:
- Buenas me parece bien, pero queria que me explicaras una cosa, porque yo entre en el hilo oficial del celta, y ahi abri un tema y puse una noticia, pero me salio en el general, como tengo que hacer para que no salga en el general??? Gracias por adelantado
Cuando estes en el hilo oficial del celta dale a responder en vez de crear nuevo tema asi no te saldra en general.Un saludo y gracias por colaborar a mejorar el foro. Yo creo que mejor sería que se pudiese iniciar nuevos temas dentro de cada hilo, para así ir directo a ese tema, aunque a veces se dupliquen y estaría todo más ordenado. Sin embargo, así con responder, todo está dentro del mismo hilo con temas diferentes, y en los hilos donde hay muchas páginas, se hace muy pesado comentar las noticias, ya que no sabemos si antes se ha contestado a ello o no, y no nos vamos a poner a leer todas las páginas. Esto puede suceder también cuando un forero se pregunte, "este tema lo he leído yo antes", y trate de buscarlo en todas las páginas del hilo, la verdad que se hace muy tedioso. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado. | |
| |
|