:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado.

Ir abajo 
+13
anobre
scerv
chivoloko
zar
alonsoco
tellmiller
jopemo
bestiabayarri
ordelito
sperman
Crazyh
foskatron
islamoy
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado.   Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado. - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos los foreros de esta web,bueno pues habro este nuevo post para pedir colaboracion para el foro entre todos los que posteamos,consiste en colocar cada noticia del equipo a postear en su correspondiente hilo oficial para que al entrar en el hilo de liga bbva o cualquier otro este mas ordenado y mas vistoso para leer asi no tenemos todos los post mesclados por hay unos con otro.Si podeis hacer ese favor de colocar cada noticia de cada equipo en su correpondiente hilo oficial me hareis un favor ami y al resto de los usuarios de esta web que comentamos a menudo por el foro.Que os parese la idea,me ayudais?.Un saludo y muchas gracias por vuestra colobaracion y a seguir comentando para seguir siendo una de las mejores web.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
getbar

getbar


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado.   Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado. - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:53 pm

me parece muy bien asi estará todo ordenado y cuando quieras buscar algo relacionado con tu equipo irás directo y no tendrás que estar buscando por todos los temas.
Volver arriba Ir abajo
onoweb




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado.   Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado. - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 5:49 pm

Se intentará hacer.
Volver arriba Ir abajo
jopemo

jopemo


Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado.   Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado. - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:15 am

Ahora da gusto participar en el foro.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado.   Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:35 am

tines razon islamoi esto es un desorden ,bien por lo dicho
Volver arriba Ir abajo
ESTQ10

ESTQ10


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Valencia

Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado.   Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:45 am

Seria todo mucho mejor si todos pensaramos como tu Islamoy jeje.
Volver arriba Ir abajo
phenomenon

phenomenon


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : MADRID

Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado.   Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:57 am

islamoy escribió:
foskatron escribió:
Buenas me parece bien, pero queria que me explicaras una cosa, porque yo entre en el hilo oficial del celta, y ahi abri un tema y puse una noticia, pero me salio en el general, como tengo que hacer para que no salga en el general??? Gracias por adelantado

Cuando estes en el hilo oficial del celta dale a responder en vez de crear nuevo tema asi no te saldra en general.Un saludo y gracias por colaborar a mejorar el foro.

Yo creo que mejor sería que se pudiese iniciar nuevos temas dentro de cada hilo, para así ir directo a ese tema, aunque a veces se dupliquen y estaría todo más ordenado. Sin embargo, así con responder, todo está dentro del mismo hilo con temas diferentes, y en los hilos donde hay muchas páginas, se hace muy pesado comentar las noticias, ya que no sabemos si antes se ha contestado a ello o no, y no nos vamos a poner a leer todas las páginas.

Esto puede suceder también cuando un forero se pregunte, "este tema lo he leído yo antes", y trate de buscarlo en todas las páginas del hilo, la verdad que se hace muy tedioso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado.   Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Colaboracion entre todos los foreros para mantener el foro ordenado.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un SALUDO a todos los foreros
» Un saludo a todos los foreros de Sportlive desde Huelva
» Felices fiesta a todos los participantes del foro.
» Hilo oficial RCD Espanyol
» saludos para todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: