SERGIO AUGURA PROBLEMAS EN PORLAND:
Sergio Rodríguez está comenzando su nueva vida en Sacramento, pero el destino ha querido que su estreno como jugador de los Kings en el primer amistoso de pretemporada se produzca ante el que fue su equipo durante tres temporadas, los Portland Trail Blazers.
SERGIO RODRÍGUEZ
"Va a ser algo extraño. Quizá vaya al banquillo de los Blazers"
El base canario se enfrentará dos veces consecutivas a los Blazers de Rudy Fernández, la primera de ellas en Oregon y, al día siguiente, en Sacramento. "Va a ser algo extraño. No sé qué haré en los tiempos muertos, quizá vaya al banquillo de los Blazers", broma Sergio.
Su nueva etapa en los Kings arrancó con buen pie. Sergio repartió 11 asistencias en una pachanga entre los jugadores del conjunto de Sacramento y su entrenador, Paul Westphal, está encantado con él. "Westphal es muy cercano con los jugadores y, de momento, todo va bien. Jugamos muy rápido, con mucha libertad para jugar pick and rolls", explica el canario.
"Jugamos muy rápido, con mucha libertad para jugar pick and rolls"
Pese al buen momento que atraviesa, Sergio Rodríguez no olvida a sus ex compañeros y, nada más llegar a Oregon, preguntó a los periodistas que siguen a los Blazers por Jerryd Bayless, Greg Oden y LaMarcus Aldridge. En cualquier caso, el ex del Estudiantes no augura un año tranquilo a los Blazers: "Va a ser un año difícil para ellos. Tienen demasiados jugadores que "tienen" que jugar, no que "puedan" jugar, sino que "tienen" que jugar".