:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

porras de partidos importantes

AutorMensaje
chely445

Cantidad de envíos : 566

porras de partidos importantes Empty
MensajeTema: porras de partidos importantes   porras de partidos importantes I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:49 pm

He visto que alguien ya ha planteado este tema, aunque de una manera un poco "incierta".
Se me ocurre que para darle más emoción y vidilla al foro, podíamos plantear una porra en la que pusiéramos en juego algunos de nuestros puntos (de una manera simbólica, claro está), y quien lograra acertar el resultado se llevara los puntos, además de quien perdiera se les quitaran los puntos puestos en juego.
Todo ello por estar un poco más enganchado al foro y a los partidos.
Ya me contareis.
Creo que es una buena propuesta, y a lo mejor no es muy dificil de plasmar.
chely445

Cantidad de envíos : 566

porras de partidos importantes Empty
MensajeTema: Re: porras de partidos importantes   porras de partidos importantes I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:36 pm

En la sección quinielas he visto que se toca algo de porras, pero hacerlo como he propuesto?, jugándonos algunos puntillos o algo simbólico?.
Yo me ofrezco para lo que necesiteis.

porras de partidos importantes
Página 1 de 1.