:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Valencia: El más sólido en Europa

5 participantes
AutorMensaje
bestiabayarri

bestiabayarri

Cantidad de envíos : 310

Valencia: El más sólido en Europa Empty
MensajeTema: Valencia: El más sólido en Europa   Valencia: El más sólido en Europa I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:14 am

Tras la vitamínica victoria (3-2) ante el Génova, el Valencia recibió ayer otra buena noticia en forma de estadística. El grupo que entrena Unai Emery, colíder del grupo B de la recién estrenada Liga Europa, es el equipo que más tiempo lleva invicto en los torneos internacionales del viejo continente. En concreto, el Valencia suma catorce partidos sin conocer la derrota.
La última vez que el Valencia perdió en un partido de competición europea fue el 6 de noviembre de 2007, cuando el Rosenborg noruego se impuso por 0-2 en Mestalla en un encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El Valencia y el Atlético de Madrid compartían este registro hasta esta semana, pero el conjunto de Mestalla se ha quedado sólo tras la derrota que el equipo madrileño sufrió el pasado miércoles en Oporto en la Liga de Campeones (2-0).
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: Valencia: El más sólido en Europa   Valencia: El más sólido en Europa I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:42 pm

este año el Valencia es uno de los grandes candidatos a ganar la Europa League
http://www.sportlive.3a2.com
bestiabayarri

bestiabayarri

MensajeTema: Re: Valencia: El más sólido en Europa   Valencia: El más sólido en Europa I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 7:06 pm

Espero,aunque la verdad,por jugadores la cabeza me dice que si , pero por entrenador.......
jopemo

jopemo

Cantidad de envíos : 578

MensajeTema: Re: Valencia: El más sólido en Europa   Valencia: El más sólido en Europa I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:32 am

No me gustan esas estadisticas porque aunque estoy contento por mui Valencia no es lo mismo jugar la uefa que la Champions
bestiabayarri

bestiabayarri

MensajeTema: Re: Valencia: El más sólido en Europa   Valencia: El más sólido en Europa I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:54 am

Es lo que tiene....la mala planificacion un año tras otro
jozh3

jozh3

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Valencia: El más sólido en Europa   Valencia: El más sólido en Europa I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:20 pm

Vamos Valencia a por la Europa League aunque yo sea del madrid... el valencia tiene tambien sus estrellas y este año seguro q entra ala champions
sirdarth

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Valencia: El más sólido en Europa   Valencia: El más sólido en Europa I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:40 pm

Pues yo no pienso que la pueda ganar pero bueno ojala me equivoque y la gane claro esta cheers
bestiabayarri

bestiabayarri

MensajeTema: Re: Valencia: El más sólido en Europa   Valencia: El más sólido en Europa I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:48 am

Yo si le veo posibilidades reales a menos que el besugo de Emery siga tan cabezon ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Valencia: El más sólido en Europa   Valencia: El más sólido en Europa I_icon_minitime

Valencia: El más sólido en Europa
Página 1 de 1.