El entrenador le habría afirmado a su circulo íntimo que luego del encuentro del próximo fin de semana ante San Lorenzo pega el portazo y se va del club.
Todo parecía que iba a seguir como hasta el momento, mal pero con entrenador. Pero las suposiciones se fueron con rumbo desconocido y Néstor 'Pipo' Gorosito dejará de ser el director técnico de River Plate luego del encuentro que dirigirá frente a San Lorenzo, según ha informado la prensa argentina.
Y es que dos de las últimas declaraciones del entrenador habían sido, "Me sobran pelotas para seguir siendo el técnico de River", y "Lo más fácil sería irme a mi casa y dejarles un problema a River y a los dirigentes", muestras claras para determinar que Gorosito seguiría.
Pero tras la práctica del primer equipo, los rumores empezaron a sonar, y fuerte, y con el correr de las horas, esos rumores fueron convirtiendose en certezas que se confirmarían recien el próximo domingo.
De hecho, tantas fueron las idas y vueltas que cuando se le pregunto a los dos máximos referentes del plantel sobre la situación de Pipo, Gallardo y Almeyda se sorprendieron.
Finalmente, la dirigencia millonaria ya estaría buscando reemplazante, pero no por una cuestión de su decisión, sino porque Gorosito, ha determinado no dirigir más a su gran amor, River Plate.