La actualidad que vive el atacante de River Plate, Cristian Fabbiani, es confusa, más que confusa, problemática, pero parece que esos problemas se acabarían en diciembre debido a que al Ogro no le renovarían el contrato.
Y es que la realidad marca que Fabbiani había llegado como principal solución a los sin fin problemas riverplatenses, pero, tras un arranque a puro fútbol e ilusiones, el atacante se fue diluyendo como las esperanzas de la afición, hasta llegar a la nada mísma.
Vale aclarar que el jugador confeso hincha de River, desistió de fichar por Vélez para irse a la entidad de Núñez. La mala suerte del jugador fue que el conjunto de la V azulada salió campeón y River no.
Además, el argentino le pidió jugar para la reserva al entrenador del primer equipo, Néstor 'Pipo' Gorosito con el fin de coger ritmo, pero en el encuentro siguió siendo el mísmo, un cero a la izquierda.
Todos estos motivos parece que han cansado a la institución y le pondrán fin al amor River. Fabbiani y éste regresará a Rumania, al club quien tiene su pase y del que nunca, se trendría que haber ido.