El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha retirado lesionado del partido ante el Olympique de Marsella después de sufrir, en la jugada del penalti que ha significado el 2-0, una dura entrada de Diawara, que ha sido expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla (min. 60). El jugador ha contemplado el resto del partido en el banquillo con una bolsa de hielo en su tobillo derecho.
Gonzalo Higuaín ha sustituido en el minuto 66 a Cristiano, que estaba siendo el mejor jugador del partido al marcar dos goles y provocar el penalti del otro tanto. El primer gol del portugués llegó tras un pase largo de su compatriota Pepe. Cristiano salvó la salida del meta y marcó por raso. A los tres minutos, el extremo dribló a Heinze por la banda izquierda y fue arrollado al entrar en el área por Diawara, en lo que significó el penalti y el segundo tanto del Real Madrid, anotado por Kaká. Ya lesionado, Cristiano intentó seguir e incluso marcó su segundo gol, el tercero del Real Madrid, al culminar una preciosa jugada entre Benzema y Kaka.
El jugador, que en la primera exploración médica tiene una fuerte contusión con esguince en el tobilllo derecho, tendrá que esperar a los resultados médicos para saber si puede jugar el próximo domingo ante el Sevilla.
Por otra parte, el medio centro argentino Fernando Gago también ha acabado tocado el encuentro y puede tener una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha.
MAL VAAMOS TIRAREMOS DE KAKA ESPERO K META A GRANERO Y K KITE AL CAPULLO DE GAGO.