Los malos resultados del Milan en lo que llevamos de temporada oficial han obligado a la directiva rossonera ha mover ficha de cara al mercado de invierno. En Milan tenían la esperanza de recuperar a Ronaldinho pero viendo que sus esfuerzos son en vano empiezan a sonar varios nombres para reforzar el equipo.
El portal Goal apuesta por cuatro nombres que podrían reforzar a partir del 2010 las filas del Milan con el objetivo de cerrar esta temporada con algún título. Los escogidos podrían ser Rafinha, Simon Kjaer, Luca Toni, Gary Cahil y Giandomenico Mesto.
Leonardo no está muy satisfecho con el rendimiento de Huntelaar y se ha fijado en Luca Toni, con el que ya se ha relacionado a la entidad italiana, para hacer pareja con Pato. Y para el medio del campo se han interesado por Giandomenico Mesto del Genova pero parece complicada su incorporación en invierno.
Rafinha, defensa del Schalke, podría ser el primero en llegar al equipo rossonero que ha estado apunto de abandonar el equipo pero en el último momento se rompieron las negociaciones con el Bayern de Munich. También para la defensa suena el central Simon Kjaer del Palermo, en quien también se ha fijado la Juventus, y el recomendado por Fabio Capello, Gary Cahill del Bolton.