La primera parte de esta pelicula dio mucho que hablar, y bajo mi opinion la mejor pelicula de terror que he visto en mi vida, claro esta pelicula era para verla en el cine y sin cachondeos. Yo cuando fui conte mas de 10 personas que se fueron de la sala antes de acabar.
Pues tenemos grandisima noticia, tendra secuela y el proximo 2 de Octubre sale para la gran pantalla. Esta aprece que en vez de bomberos viajaremos con los Geos al mismo edificio ya precintado.
Si os gustan las pelis de terror, osl a recomiendo y muchisimo. Eso si si os gusto REC no veais Quarentine o algo asi, es una copia americana con la misma historia pero maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
Jaume Balaguero y Paco Plaza, han conseguido una pelicula impresionante con un modo de trabajo totalmente novedoso. Y esque cada actor/actriz Sabe casi nada mas su papel, ya que ls dicen por ejemplo, tu subesl a escalera, abres la puerta y ve al final del pasillo, al abrir la puerta se escuchara un grito y alguien saldra corriendo hacia ti. Pero a la hora de grabar resulta que abre la puerta y no ocurre nada y por mitad del pasillo escuando salen corriendo hacia el. Esto hace que cada actor solo sepa su papel, por lo que los sustos son totalmente reales.
Podeis buscar criticas y demas por hay, pero yo simplemente queria dar mi opinion y dejaros unos videos en vez el tipico tocho describiendo la peli xD.