:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Maradona convoca por primera vez a Higuaín

AutorMensaje
jsw

Cantidad de envíos : 15

Maradona convoca por primera vez a Higuaín Empty
MensajeTema: Maradona convoca por primera vez a Higuaín   Maradona convoca por primera vez a Higuaín I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:47 am

El futbolista afirmó que jugar con la selección argentina es "un sueño", horas antes del anuncio oficial, cuando buena parte de la prensa deportiva argentina coincidía en que el ex jugador del River Plate sería citado por primera vez por Maradona.

Durante varios meses el entrenador insistió en que no era "el momento" de Higuaín en la selección, al señalar que contaba con delanteros como Carlos Tevez, Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Diego Milito. Pero el equipo argentino ha quedado en zona de repesca después de tres derrotas consecutivas ante Ecuador, Brasil y Paraguay, partidos en los que sólo ha marcado un tanto.

El ex jugador del River Plate, que marcó 24 goles en 44 encuentros durante la temporada 2008-2009 en la Liga española, la Liga de Campeones, la Copa del Rey y la Supercopa, se manifestó varias veces sorprendido y dolorido al no ser tenido en cuenta para formar parte del combinado albiceleste.

"A veces me pregunto por qué (Maradona) no me llama, pues yo dije millones de veces que quiero jugar en la selección, y cuando me den la oportunidad me voy a esforzar al máximo para no salir nunca", dijo en junio pasado el delantero nacido en Brest, Francia. "Mi país es Argentina, y que no me hayan llamado esta temporada duele mucho. Yo pude jugar para la selección francesa pero dije que no, cuando todavía no tenía los papeles argentinos", agregó.

El jueves pasado, cuando el técnico llegó a Buenos Aires tras someterse a un tratamiento para adelgazar en Italia, dijo que había visto jugar en Europa a varios futbolistas convocables, y ante una consulta en particular, respondió: "A Higuaín, si juega en el Real Madrid, no puedo dejar de verlo". Además de Higuaín, Maradona convocó para los partidos en los que Argentina se jugará la clasificación al Mundial a los puntas Messi, Milito, Lavezzi, Tevez y Agüero.
Fuente: Diario As

Bueno por fin le llego la hora a este jugador de jugar por su país, yo creo que lleva tiempo mereciendo ir, pero va a estar complicado jugar con Messi, Milito y Aguuero, aunque este último como consecuencia de como esta el Atletico parece en peor forma. Que opinais de esta convocatoria

Maradona convoca por primera vez a Higuaín
Página 1 de 1.