:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sabeis peliculas buenas que no se hayan estrenado en españa por problemas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
valdis




Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/09/2009

sabeis peliculas buenas que no se hayan estrenado en españa por problemas? Empty
MensajeTema: sabeis peliculas buenas que no se hayan estrenado en españa por problemas?   sabeis peliculas buenas que no se hayan estrenado en españa por problemas? I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:31 am

yo conozco equilibrium, frontieres, en el interior.
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

sabeis peliculas buenas que no se hayan estrenado en españa por problemas? Empty
MensajeTema: Re: sabeis peliculas buenas que no se hayan estrenado en españa por problemas?   sabeis peliculas buenas que no se hayan estrenado en españa por problemas? I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:22 pm

uff la de equilibrium me da un coraje que no se haya estrenado en españa ya que me dicen todos que es muy buena aunque para mi la veo copia de MATRIX
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
valdis




Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/09/2009

sabeis peliculas buenas que no se hayan estrenado en españa por problemas? Empty
MensajeTema: Re: sabeis peliculas buenas que no se hayan estrenado en españa por problemas?   sabeis peliculas buenas que no se hayan estrenado en españa por problemas? I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:24 pm

pues ve la de l interieur en v.o.s. es estupenda, esa si que da coraje.
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

sabeis peliculas buenas que no se hayan estrenado en españa por problemas? Empty
MensajeTema: Re: sabeis peliculas buenas que no se hayan estrenado en españa por problemas?   sabeis peliculas buenas que no se hayan estrenado en españa por problemas? I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:46 pm

que pasada la peli de equilibrium XD la acabo de ver hoy en ingles subtitulada en español y la recomiendo tela
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

sabeis peliculas buenas que no se hayan estrenado en españa por problemas? Empty
MensajeTema: Re: sabeis peliculas buenas que no se hayan estrenado en españa por problemas?   sabeis peliculas buenas que no se hayan estrenado en españa por problemas? I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:58 pm

Frontier ta muy guapa... tengo que ver equilibrium ( a ver si mola Very Happy).

Por cierto, la última de Saw no la dieron en cines convencionales ( podian estrenarla pero en salas X juas,juas,juas) por culpa del tipo de película.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

sabeis peliculas buenas que no se hayan estrenado en españa por problemas? Empty
MensajeTema: Re: sabeis peliculas buenas que no se hayan estrenado en españa por problemas?   sabeis peliculas buenas que no se hayan estrenado en españa por problemas? I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:07 am

a mi equilibrium me encanto
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
Contenido patrocinado





sabeis peliculas buenas que no se hayan estrenado en españa por problemas? Empty
MensajeTema: Re: sabeis peliculas buenas que no se hayan estrenado en españa por problemas?   sabeis peliculas buenas que no se hayan estrenado en españa por problemas? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sabeis peliculas buenas que no se hayan estrenado en españa por problemas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sabeis que es pandorum?
» grandes peliculas de accion?
» informacion sobre peliculas
» PELICULAS EN 3D SOLUCION PARA LOS CINES?
» Cual son las 5 mejores peliculas de momento en 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Cine-
Cambiar a: