El sorteo de la Copa del Rey reúne a dos conocidos. La eliminatoria será a partido único en Balaídos.
Imagen de los jugadores célticos durante el entrenamiento.
Habrá que esperar a la Liga para ver un derbi gallego. El sorteo de la tercera ronda de la Copa del Rey ha determinado que el Celta de Vigo tenga que enfrentarse al Valladolid en una eliminatoria a partido único que se disputará en Balaídos el 12 de octubre. Será la segunda vez que los de Paco Herrera jueguen contra un segunda en la competición después de eliminar en el partido anterior a Las Palmas.
El Deportivo se enfrentará al Alcoyano. El club alicantino entró finalmente en el bombo tras atender el Comité de Competición la impugnación presentada contra el Hércules por alineación indebida de Samuel Llorca en el partido de la segunda ronda en el que este último se impuso por 3-2. Así mismo, según determinó el sorteo, quedó exento de la tercera eliminatoria el Real Oviedo.
Recurso del Hércules
El Hércules ha anunciado que presentará un recurso de alegación ante el Comité de Apelación después de que el Comité de Competición haya decidido eliminarle de la Copa del Rey por alineación indebida del jugador Samuel Llorca frente al Alcoyano. El Hércules ganó por 3-2 al Alcoyano, pero éste impugnó el resultado al considerar que Samuel no podía jugar el encuentro al arrastrar un partido de sanción de la anterior edición de la Copa del Rey.
El juez de Competición Alfredo Flórez Plaza ha acordado hoy eliminar de la Copa al Hércules por alineación indebida y ha impuesto a la entidad alicantina una multa de 6.001 euros. Ante tal resolución, el Hércules ha anunciado que presentará un recurso de alegación, aunque no ha informado en qué basará su defensa.