El árbitro suizo Massimo Busacca negó con rotundidad haber orinado en el césped mientras arbitraba un partido en Qatar. "Es una completa locura, no sé lo que quieren", respondió indignado el árbitro a la web helvética 20 Minutos Online.
Por internet está circulando un vídeo en el que supuestamente el colegiado orinaba durante el encuentro entre los clubes qataríes Al-Gharafa y Al-Khor el pasado 12 de septiembre. Según apuntaban algunas fuentes, Busacca aprovechó un córner para miccionar sobre el césped mientras los jugadores se preparaban para el remate.
"Alguien me llamó ayer de Qatar y me presentó sus excusas. No entendí muy bien de que se trataba, pero supongo que alguien debe haber contado tonterías", afirmó.
Busacca señaló, asimismo, que ni tan siquiera recuerda el momento señalado: "No sé lo que hice en ese momento preciso. Tal vez me estaba colocando la camiseta dentro del pantalón o algo parecido, realmente no sé".
El colegiado está de actualidad estos días también por haber sido suspendido tres partidos por hacer una peineta a los aficionados de los Young Boys, que lo habían insultado durante un encuentro de la Copa Suiza.