:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Batman 3' podría tener más de un villano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Batman 3' podría tener más de un villano  Empty
MensajeTema: Batman 3' podría tener más de un villano    Batman 3' podría tener más de un villano  I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:43 am

Rumores de 'Batman 3'. Morgan Freeman ha declarado, en una entrevista a MTV Splash, que en la tercera entrega de la franquicia inspirada en el superhéroe de DC Comics, que dirigirá Christopher Nolan, podría aparecer más de un villano. "Se ha hablado de Enigma, y no me refiero al Joker, y del pingüino, dijo el actor. Sobre este último se atrevió a especular sobre el posible candidato para el papel. "Phillip Seymour Hoffman como el Pingüino, es una opción que me resulta interesante. Vamos a esperar. Pero allí ['Batman 3'] podría haber más de uno", apuntó Freeman.

Además, el actor barajó la posibilidad de que Catwoman y Sr. Frío puedan parecer en la película de Nolan. Aunque quiso dejar claro que ninguno de estos dos personajes podría ser el villano principal de la película.

Morgan Freeman también hizo referencia al inicio del rodaje de 'Batman 3', que a principios de esta semana se dijo comenzaría en mayo de 2011 . "No sé nada seguro, pero he oído que en primavera", dijo Freeman. El filme que protagonizará, de nuevo, Christian Bale, Michael Caine y Gary Oldman, se estrenará en Estados Unidos el 20 de julio de 2012.
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

Batman 3' podría tener más de un villano  Empty
MensajeTema: Re: Batman 3' podría tener más de un villano    Batman 3' podría tener más de un villano  I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:45 pm

guau guau guau todo esos villanos en la peli ojjojojojoo me recuerda al videojuego batman arkham asylum
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
 
Batman 3' podría tener más de un villano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Cine-
Cambiar a: