| Un portugués es el mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2010 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Un portugués es el mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2010 Sáb Oct 09, 2010 9:14 am | |
| El portugués Cristopher ha demostrado ser el mejor jugador de PES 2010 durante la final celebrada ayer en Mallorca. Representantes de 23 países de todo el mundo han jugado durante más de 7 horas hasta llegar a una final entre el italiano Ettorito97, de tan solo 13 años, y Cristopher, de 21 años, que se decantó a favor de este último. El propio Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, productor de PES, fue el encargado de entregar el premio al ganador. Mercedes Gómez, directora de Marketing y PR Konami España, ha comentado "El nivel español es muy alto y nuestros representantes lo han demostrado haciendo un muy buen papel. Queremos dar la enhorabuena a Cristopher el ganador mundial y agradecer la respuesta de todos los seguidores de PES que han demostrado su afición siguiendo la final y cada uno de los torneos previos. Acabamos la temporada con satisfacción y con PES2011 a la vuelta de la esquina que promete dar mucha guerra". Vandal Online tuvo la oportunidad de hablar con Seabass, que reveló que el estudio podría utilizar tecnología de otros estudios en la serie. | |
|
| |
se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: Un portugués es el mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2010 Sáb Oct 09, 2010 9:16 am | |
| | |
|
| |
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Un portugués es el mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2010 Lun Oct 11, 2010 8:41 pm | |
| jajaja, puede serlo . Con ese tio he jugado online y no se diferencia mucho a otros tantos que son muy buenos con el juego | |
|
| |
zar
Cantidad de envíos : 6681 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Un portugués es el mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2010 Jue Oct 14, 2010 1:08 am | |
| | |
|
| |
juanito7
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Un portugués es el mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2010 Jue Oct 14, 2010 9:50 am | |
| - pusky escribió:
- jajaja, puede serlo .
Con ese tio he jugado online y no se diferencia mucho a otros tantos que son muy buenos con el juego Creeme, el nivel de esos campeonatos no es muy alto, yo he visto jugar a varios y me parecen lamentables, muchos que cogen el balon y solo corren con ronaldo, messi y compañia, solo saben hacer eso, te meten un gol de potra y ya han ganado y se creen los mejores xDDD. Ese tio lo he visto jugar en algun video y te digo que le puedo ganar hasta yo xDDD y me se de varios que le darian mil vueltas. | |
|
| |
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Un portugués es el mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2010 Jue Oct 14, 2010 6:16 pm | |
| Es q depende tb mucho de la suerte del dia. Hubo una vez q todo lo q chutaba iba al palo.
A mi lo q no me mola de los torneos es como la gente abusa de los bugs o de los goles facilones. Yo antes jugaba con un amigo y nos haciamos una liga entre los dos ( 10 equipos cada uno) y prohibiamos hacer goles chorras | |
|
| |
juanito7
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Un portugués es el mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2010 Jue Oct 14, 2010 6:51 pm | |
| - Crazyh escribió:
- Es q depende tb mucho de la suerte del dia. Hubo una vez q todo lo q chutaba iba al palo.
A mi lo q no me mola de los torneos es como la gente abusa de los bugs o de los goles facilones. Yo antes jugaba con un amigo y nos haciamos una liga entre los dos ( 10 equipos cada uno) y prohibiamos hacer goles chorras Pues si tienes razon, evidentemente unos juegan mejor que otros pero depende mucho tambien de la suerte, a veces la buena o mala suerte puede cambiar un partido como en la vida real xD, a mi me da asco el gol por debajo de la barrera pero a veces lo entiendo porque si le haces una falta cuando se iba solo por detras al borde del area pues se puede entender que te lo meta asi, es discutible, a mi me da mas asco que solo corran con messi y ronaldo o cualquier jugador de este tipo. | |
|
| |
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Un portugués es el mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2010 Vie Oct 15, 2010 1:50 am | |
| Si solo corren pues se les puede parar facilmente. Yo no puedo jugar a otra forma q no sea jugando a futbol, con paredes, pases largos, desmarques... sino no es futbol, es un mata mata | |
|
| |
zar
Cantidad de envíos : 6681 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Un portugués es el mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2010 Vie Oct 15, 2010 4:06 pm | |
| - Crazyh escribió:
- Si solo corren pues se les puede parar facilmente.
Yo no puedo jugar a otra forma q no sea jugando a futbol, con paredes, pases largos, desmarques... sino no es futbol, es un mata mata amigo te doi toda la razon del mundo | |
|
| |
Crazyh Moderador
| Tema: Re: Un portugués es el mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2010 Sáb Oct 16, 2010 4:57 pm | |
| Zar, con todos mis respetos hacia ti, q no es q sean pocos, sino ninguno
Cada vez q me llamas amigo, me cago en tu puta madre, q lo sepas, ya q mi concepto de la amistad es bastante alto.
O eso o es q eres un moro de mierda d esos q van vendiendo cerveza por las calles con el tipico "cervesa hamigo, beer?"
Espero q si tienes dos neuronas funcionandote a la vez , captes q no me llames mas, en tu puta vida, amigo ni nada parecido. De hecho si me obvias mucho mejor, tanto para ti como para mi ( y van no se cuantas veces q te lo digo, por mp y por mensajes)
Postdata: Y ni se te ocurra volver a empezar a mandarme MP. Dejame en paz | |
|
| |
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Un portugués es el mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2010 Miér Oct 20, 2010 4:36 pm | |
| Zar, no seas tan pesao y te llevaras mejor con la gente. Sobre lo del Portu ganador, me parece que juanito y yo coincidimos, existen 200 jugadores mejores. PD: ayer gane mi primera copa latón en modo online... y 1 kilako de euros por ganar esta muy bien !!!!. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un portugués es el mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2010 | |
| |
|
| |
| Un portugués es el mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2010 | |
|