romerito852
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 45 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: RASING HOPE: Recibe orden para una temporada completa. Vie Oct 08, 2010 12:18 pm | |
| FOX ha decidido realizar una orden de nuevos episodios adicionales porque lo que concretará su temporada inicial con 22 episodios, número que suele ser el base en las temporadas televisivas, pero con series novatas regularmente se ordenan menos entregas. Esta es la primera serie en recibir orden de temporada completa, por lo que se percibe una confianza total ante este proyecto por parte de los ejecutivos, algo que la misma comedia lo respalda ya que verdaderamente ha sido muy buena. | |
|
romerito852
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 45 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: RASING HOPE: Recibe orden para una temporada completa. Vie Oct 08, 2010 12:19 pm | |
| Buena noticia, me habían hablado bien de esta serie, del creador de My Name is Earl, y al conseguir temporada completa... hace que me ponga a verla. | |
|
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: RASING HOPE: Recibe orden para una temporada completa. Vie Oct 08, 2010 4:16 pm | |
| Si es del creador de me llamo Earl se tiene que ver... seguro que tiene puntazos de los buenos y nos hara pasar un buen rato. | |
|
asd123
Cantidad de envíos : 1274 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Romania
| Tema: Re: RASING HOPE: Recibe orden para una temporada completa. Sáb Oct 09, 2010 1:07 am | |
| serie apuntada para ver ya que "me llamo earl" me gusta mucho asi que ..... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RASING HOPE: Recibe orden para una temporada completa. | |
| |
|