romerito852
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 45 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: ABC prepara la versión americana de 'Aquí no hay quien viva' Miér Oct 06, 2010 8:54 am | |
| Ben Silverman, productor de series como 'The Office', 'Ugly Betty' o 'Los Tudor', y la actriz de 'Modern Family' Sofía Vergara serán los encargados de llevar a cabo esta adaptación, titulada 'I hate this place'.
La versión americana mostrará la disparatada comunidad de vecinos de la serie, centrándose en la figura del presidente de la comunidad - también profesor de instituto- y su hijo, y las dificultades para poner a raya a los vecinos.
Craig Doyle ha sido el encargado para adaptar los primeros guiones de la serie que, si todo sigue su curso, grabará su piloto a comienzos de 2011 para ser estrenada el otoño de ese año. Con la adaptación, será además la primera incursión de Vergara en un trabajo de este calado detrás de las cámaras. | |
|
romerito852
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 45 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: ABC prepara la versión americana de 'Aquí no hay quien viva' Miér Oct 06, 2010 8:55 am | |
| ¡Que pedazo de noticia! Ya era hora que se le reconociera a esta serie lo que se merece. Sin duda la mejor serie de nuestro pais, nada creo yo que se le iguale! Y la ABC puede hacer algo muuuy grande si le cojen el punto. | |
|
asd123
Cantidad de envíos : 1274 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Romania
| Tema: Re: ABC prepara la versión americana de 'Aquí no hay quien viva' Jue Oct 07, 2010 5:01 pm | |
| ajjaajjaaja si es el productor de THE OFFICE NO ME LO PIERDO | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ABC prepara la versión americana de 'Aquí no hay quien viva' | |
| |
|