:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dimito toque y cierro (mi participacion)

Ir abajo 
+18
manucen
ssanchez1005
nitramkgt
eofjweoif
nakamura
EmAnUeL
se-mike
David93
asd123
sperman
anobre
tellmiller
juanito7
zar
PERIKOTE25
islamoy
Crazyh
narkitu
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Dimito toque y cierro (mi participacion) Empty
MensajeTema: Dimito toque y cierro (mi participacion)   Dimito toque y cierro (mi participacion) I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:03 am

Lo dicho , me he cansado , broncas multas desagradecidos insultos y falta de motivacion... en su momento ya adverti que me estaba cansando , siempre me he mantenido en la web aun sabiendo que lo queria dejar por evitar el cierre... pero ya se hace inevitable , no tengo tiempo ,

y el poco que tengo no lo pienso "malgastar" aca , hace cosa de 14 dias he pagado una multa por el tema de las emisiones , cosa que solo sabia Jorge (Zar) , he mantenido la web porke pensaba q a la gente le fastidiaria quedarse sin ella , y me he seguido arriesgando aun a riesgo de llevarme otro plumazo , pero ya no aguanto mas ,

quiza el tema del Paypal me acabo de convencer del tema , en su momento pense que lo que hacia la gente lo agradecia , pero era falso , simplemente se aprovechaban de mi buena fe compartiendo , y eso , que me canse , creo que en 10 dias con mas de 30 mil entradas 0 centimos de donaciones es algo muy fuerte , creo que no vale la pena el riesgo , ya que finalmente no lo agradece nadie , pagar lo que se paga el tener que estar ahi controlando todo que no falle que no se caiga el server que no cierren... , atendiendo a la gente preguntando resolviendo dudas... creo que ya se acabo , la web me supone una perdida de tiempo muy grande ,

antaño podia ser un hobby pero cuando toca mi cartera y aun encima no gano nada mas que disgustos esto pierde su fin

asike eso , creo que he intentado ser buena gente , he intentado satisfacer a todos y entender a todo el mundo , incluso aquellos que venian a tocarme los cojones ,

la web valorare su cierre , o como hacer con ella , ya que a Tope , siendo sinceros , no le veo capacitado para continuar con ella , pese a que le he mandado tutoriales y demas... y cerrarla seria darle la razon a unos cuantos sunormales que habitan en la red , y que quiza solo x joderles me he mantenido mas tiempo del que quiza debiera

pues eso , sorry al que le sienta mal , pero asi es el tema , saludos e ata sempre!
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Dimito toque y cierro (mi participacion) Empty
MensajeTema: Re: Dimito toque y cierro (mi participacion)   Dimito toque y cierro (mi participacion) I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:06 am

Gracias narki
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Dimito toque y cierro (mi participacion) Empty
MensajeTema: Re: Dimito toque y cierro (mi participacion)   Dimito toque y cierro (mi participacion) I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 2:07 am

Fue bonito mientras duro , por mi fue un placer ayudar a esta web para hacerla grande y colaborar en eya cada dia para que todo marchara bien entre todos. Una lastima que cierre pero ya veis que todo lo bonito acaba y antes todo siempre esta lo personal del hoby,recordar que esto lo hacia narki sin animo de lucro y sin ganar nada. Yo desde mi parte digo que me llevo muchos recuerdo de esta web y muy buenos amigos que espero no perdamos el contacto. UN saludo y que te vaya todo bien narki y un fuerte abraso moy.
Volver arriba Ir abajo
PERIKOTE25




Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Dimito toque y cierro (mi participacion) Empty
MensajeTema: Re: Dimito toque y cierro (mi participacion)   Dimito toque y cierro (mi participacion) I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 2:19 am

que pena pishaa. Gracia por todo lo que hemos visto gracias a ti que es todo yy suerte y por esta gran comunidad, que he conocido a mafiososs buenas gente y eso .

Espero que sigamos en contacto aunque cierres ya me entiendess que ere wena ente pisha y a mi me has ayudao muxo
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Dimito toque y cierro (mi participacion) Empty
MensajeTema: Re: Dimito toque y cierro (mi participacion)   Dimito toque y cierro (mi participacion) I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 2:44 am

[b]estimado narkitu amigos demas siento mucho por narkitu se lo trabajo lo peleo dseo como amigo y colega le valla bien a el y a todos general dejo aqui mucho tiempo amigos ect , como dice la cosa lo bueno se acaba rapido y lo malo no , fue un placer ayudar y detodo a todos , narkitu que me conoce como pesona sabe que no mataria ni un pajaro pero la vida sigue, como dice el refran tiempo al tiempo , yo esperare en el final , yo soi mui humano el que me conoce personal mente no por web msn ect en persona soi un santo bendito, bueno no me enrollo mas dseo a todos amigos , quien mo me guste a mi que le valla bien la vida yto no tengo rincores ni malas leches , ami me an echo daño varia gente lo paso no ando si fulani to y menganmito, yo tengo dicir una verdad ando mal ya asta de salud lo save narki mas gente y mi padre igual , bueno besos y abrzos pa todos sois como hermanos pra mi un sakludo Jorge
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Dimito toque y cierro (mi participacion) Empty
MensajeTema: Re: Dimito toque y cierro (mi participacion)   Dimito toque y cierro (mi participacion) I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:06 am

Es una pena pero tienes toda la razon narkitu, yo si hubiera sido tu no habria aguantado nada, creo que bastante has hecho,
que te vaya bien y gracias por lo que has dado.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Dimito toque y cierro (mi participacion) Empty
MensajeTema: Re: Dimito toque y cierro (mi participacion)   Dimito toque y cierro (mi participacion) I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:07 am

Bueno narki, pues gracias por todo, y por darnos la oportunidad de colaborar y ser parte de la comunidad, pero es logico q si ya no te motiva y no tienes ganas lo dejes, estaremos todos agradeidos por el tiempo gans y dinero q pusiste para todos nosotros, GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Dimito toque y cierro (mi participacion) Empty
MensajeTema: Re: Dimito toque y cierro (mi participacion)   Dimito toque y cierro (mi participacion) I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:36 am

pues nada Narki................tú eres el amo.........y tienes toda la razón el mundo............así que decidas lo que decidas

bien hecho estará, solo desearte mucha suerte ...que de seguro que la tendrás y que todos los proyectos que emprendas

llegen a buen puerto.


un fuerte saludo Narki
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Dimito toque y cierro (mi participacion) Empty
MensajeTema: Re: Dimito toque y cierro (mi participacion)   Dimito toque y cierro (mi participacion) I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:19 pm

Que pena. Tu eres nuestro ser divino, nos has creado y como tal, tu decisión seguramente sea la mejor. Has tenido una paciencia anormal y has aguantado mucho.


Lo de las donaciones, ya me lo esperaba, el ser humano es egoista por naturaleza. ¿no hay posibilidad de ganar dinero con publicidad?


Pues eso, que me da mucha pena pero si es tu decisión, espero que no te olvides que estamos en el foro, MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Dimito toque y cierro (mi participacion) Empty
MensajeTema: Re: Dimito toque y cierro (mi participacion)   Dimito toque y cierro (mi participacion) I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:06 pm

En caso de cierre del foro, si quereis, se puede hacer uno mas en plan colegueo, para seguir con la comunio, tocandonos los huevos unos a otros con la goleada del madrid, etc...

Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Dimito toque y cierro (mi participacion) Empty
MensajeTema: Re: Dimito toque y cierro (mi participacion)   Dimito toque y cierro (mi participacion) I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 3:57 pm

El foro no lo voi a cerrar en principio , otra cosa es que alguien lo quiera llevar , pero cerrarlo seria darle un premio a alguno que anda tocando los cojones fuera , y eso , me da que no lo voi permitir

lo de continuar y el tema publicidad ya lo intente , pero nadie quiere meter publicidad , no cubrimos ni los canones de google para el adsense...

respecto a continuar el tema , yo creo que si el quiere la persona ideal seria Tellmiller , entra se esfuerza y se lee los tutoriales...xD
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Dimito toque y cierro (mi participacion) Empty
MensajeTema: Re: Dimito toque y cierro (mi participacion)   Dimito toque y cierro (mi participacion) I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 4:04 pm

Crazyh escribio:
Citación :
En caso de cierre del foro, si quereis, se puede hacer uno mas en plan colegueo, para seguir con la comunio, tocandonos los huevos unos a otros con la goleada del madrid, etc...

pues otra vez que estoy de acuerdo contigo...............ya que me estaba acostumbrando a chincharte de vez en cuando

por ser tan cule............


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Dimito toque y cierro (mi participacion) Empty
MensajeTema: Re: Dimito toque y cierro (mi participacion)   Dimito toque y cierro (mi participacion) I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:54 pm

el foro no se va a cerrar , pero weno ... hacer lo que querais...
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Dimito toque y cierro (mi participacion) Empty
MensajeTema: Re: Dimito toque y cierro (mi participacion)   Dimito toque y cierro (mi participacion) I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 8:36 pm

por mi que echen bombas aqui la gente no tine humanismo , poco persona alguna no general
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

Dimito toque y cierro (mi participacion) Empty
MensajeTema: Re: Dimito toque y cierro (mi participacion)   Dimito toque y cierro (mi participacion) I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:25 am

Narkitu solo decirte una cosa GRACIAS

Con todo el esfuerzo que has hecho por la web y todo te mereces de todo y viendo tu estado normal que abandones es que dinero de cartera yo tampoco sacaría y menos si es por una multa a la web. Narkitu me caes de puta madre espero no perder tu amistad al menos en el msn xD, me has dado de todo, para postear pelis y todo(trucos,etc) y gracias a ti he visto muchos partidos gratis y de pm.

También decir gracias a todos los colaboradores y amigos de sportlive, he aprendido mucho con vosotros cosas que no sabía y me habéis caído tela de bien enserio xD.

Si el foro continua yo intentare postear un poquillo o algo.
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Dimito toque y cierro (mi participacion) Empty
MensajeTema: Re: Dimito toque y cierro (mi participacion)   Dimito toque y cierro (mi participacion) I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:42 am

asd123 escribió:
Narkitu solo decirte una cosa GRACIAS

Con todo el esfuerzo que has hecho por la web y todo te mereces de todo y viendo tu estado normal que abandones es que dinero de cartera yo tampoco sacaría y menos si es por una multa a la web. Narkitu me caes de puta madre espero no perder tu amistad al menos en el msn xD, me has dado de todo, para postear pelis y todo(trucos,etc) y gracias a ti he visto muchos partidos gratis y de pm.

También decir gracias a todos los colaboradores y amigos de sportlive, he aprendido mucho con vosotros cosas que no sabía y me habéis caído tela de bien enserio xD.

Si el foro continua yo intentare postear un poquillo o algo.

bien dicho amigo eres un fenomeno
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Dimito toque y cierro (mi participacion) Empty
MensajeTema: Re: Dimito toque y cierro (mi participacion)   Dimito toque y cierro (mi participacion) I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 3:59 am

Pues entonces nos seguimos viendo por este nuestro foro xDD
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

Dimito toque y cierro (mi participacion) Empty
MensajeTema: Re: Dimito toque y cierro (mi participacion)   Dimito toque y cierro (mi participacion) I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:08 pm

eso espero xD
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
David93
Moderador
Moderador
David93


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : España

Dimito toque y cierro (mi participacion) Empty
MensajeTema: Re: Dimito toque y cierro (mi participacion)   Dimito toque y cierro (mi participacion) I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:09 pm

Para mi la verdad es una pena de verdad siempre e confiado yo en narkitu,y cuando habia tema legal siempre se ocupaba el,y me daba esperanzas.Ahora yo reconozco que no me meto en la web nada mas que para que meterme en el chat ,digamos que ya se puede decir que no
aporto nada a la web como en ocasiones a dicho tope.palabras textuales como: (que si tengo capturadora para que la quiero si no la utilizo)y ahora empiezo a reconocer que tiene mucha razón,pero claro es normal si uno tiene sus trabajos..narki..tope..etc..no tienen tiempo para llegar a casa y nada mas venir ponerse con el pc para emitir o controlar la web.Como ya e dicho lo que a dado narkitu para este y anteriores foros es muy grande y por una parte me siento que tengo de culpa 50 % ya que soy uno de los fundadores de la web.Y no he estado a la altura para nada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Dimito toque y cierro (mi participacion) Empty
MensajeTema: Re: Dimito toque y cierro (mi participacion)   Dimito toque y cierro (mi participacion) I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:55 pm

MUCHAS GRACIAS es lo unico que tengo que decirte por esos buenos momentos que nos has dado con las emisiones con el esfuerzo que has hecho por nosotros en serio muchas gracias eres un tio cojonudo !!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Dimito toque y cierro (mi participacion) Empty
MensajeTema: Re: Dimito toque y cierro (mi participacion)   Dimito toque y cierro (mi participacion) I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:17 pm

El Foro no se va a cerrar , simplemente que yo me borro del tema emisiones administracion moderacion y demas , soi un usuario mas....
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Dimito toque y cierro (mi participacion) Empty
MensajeTema: Re: Dimito toque y cierro (mi participacion)   Dimito toque y cierro (mi participacion) I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:18 pm

si no haci falta llegar hacer esto narkitu hablando se entiende la gente
Volver arriba Ir abajo
EmAnUeL




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Dimito toque y cierro (mi participacion) Empty
MensajeTema: Re: Dimito toque y cierro (mi participacion)   Dimito toque y cierro (mi participacion) I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 2:08 am

Bueno narki una pena, pero es entendible esto lo haces de hobby y si la cosa te quita tiempo y dinero ni caso. Decirte que gracias a esta web conoci mucha gente muy maja, como dicen ustedes jaja, que pude ver eventos aquí de manera increible y que me lo he pasado muy bien contigo y tus colegas.

Un saludo y que la vida os trate bien.

Abrazo crack!!!
Volver arriba Ir abajo
nakamura




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Dimito toque y cierro (mi participacion) Empty
MensajeTema: Re: Dimito toque y cierro (mi participacion)   Dimito toque y cierro (mi participacion) I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 5:44 pm

oh ke pena narki.... ¿entonces ya no emites?
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Dimito toque y cierro (mi participacion) Empty
MensajeTema: Re: Dimito toque y cierro (mi participacion)   Dimito toque y cierro (mi participacion) I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 12:45 pm

nakamura escribió:
oh ke pena narki.... ¿entonces ya no emites?


Anda no te habia baneado??? mierda me olvide....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dimito toque y cierro (mi participacion) Empty
MensajeTema: Re: Dimito toque y cierro (mi participacion)   Dimito toque y cierro (mi participacion) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dimito toque y cierro (mi participacion)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sauber da un toque a De la Rosa y Kobayashi
» El técnico, aparentemente irónico, da un toque a su jugador
» quien quieres k toque en el grupo de españa?
» El Valencia Open de garantiza una participación de altura
» La San Silvestre de San Sebastián aspira a batir récord de participación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: ZONA USUARIOS-
Cambiar a: