| LONE STAR, Primera serie cancelada. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
romerito852
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 45 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: LONE STAR, Primera serie cancelada. Vie Oct 01, 2010 4:28 pm | |
| La serie se estrenó el pasado Lunes 20 de Septiembre y apenas logró superar los cuatro millones de espectadores, algo que hizo saltar las alarmas de la cadena si bien era una de sus grandes apuestas de ficción de la temporada. En la noche del pasado Lunes 27 de Septiembre “Lone Star” apenas superó los tres millones por lo que al ver que encima perdía espectadores no lo ha dudado y ya ha anunciado su cancelación. | |
|
| |
romerito852
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 45 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: LONE STAR, Primera serie cancelada. Vie Oct 01, 2010 4:29 pm | |
| Era de esperar, estaba en todas las quinielas para ser una de las primeras. | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: LONE STAR, Primera serie cancelada. Sáb Oct 02, 2010 10:02 am | |
| Joder q rapido ha caido, veremos cuantas mas caen esta temporada, q seguro alguna mas le acompaña. | |
|
| |
romerito852
| Tema: Re: LONE STAR, Primera serie cancelada. Sáb Oct 02, 2010 2:17 pm | |
| Fijo, yo apuesto por Running Wild de la Fox | |
|
| |
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: LONE STAR, Primera serie cancelada. Mar Oct 05, 2010 2:44 pm | |
| Juas, a durado menos que un billete de 500 euros en el barrio rojo ... era de esperar, no parecia un serie muy adictiva. | |
|
| |
romerito852
| Tema: Re: LONE STAR, Primera serie cancelada. Miér Oct 06, 2010 9:00 am | |
| Tras su cancelación, Fox movió ficha sustituyendola por la nueva temporada de 'Lie to me'. La ficción protagonizada por Tim Roth mejoró en más de 2 millones de espectadores el dato de la semana pasada, pero continúa sin llegar a los 6 millones de espectadores, cifra deseada. | |
|
| |
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: LONE STAR, Primera serie cancelada. Miér Oct 06, 2010 2:33 pm | |
| - romerito852 escribió:
- Tras su cancelación, Fox movió ficha sustituyendola por la nueva temporada de 'Lie to me'. La ficción protagonizada por Tim Roth mejoró en más de 2 millones de espectadores el dato de la semana pasada, pero continúa sin llegar a los 6 millones de espectadores, cifra deseada.
Me parece que se estan equivocando de series, sé que es dificil superar a anteriores pero el listón lo estan poniendo un poco bajo. | |
|
| |
romerito852
| Tema: Re: LONE STAR, Primera serie cancelada. Miér Oct 06, 2010 4:17 pm | |
| - pusky escribió:
- romerito852 escribió:
- Tras su cancelación, Fox movió ficha sustituyendola por la nueva temporada de 'Lie to me'. La ficción protagonizada por Tim Roth mejoró en más de 2 millones de espectadores el dato de la semana pasada, pero continúa sin llegar a los 6 millones de espectadores, cifra deseada.
Me parece que se estan equivocando de series, sé que es dificil superar a anteriores pero el listón lo estan poniendo un poco bajo. Es una pena, pero es así como funciona este negocio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LONE STAR, Primera serie cancelada. | |
| |
|
| |
| LONE STAR, Primera serie cancelada. | |
|