Al fin el Nápoles puede anunciar a toda pompa una de las noticias que más esperaban sus aficionados. El presidente Aurelio De Laurentiis ha confirmado que el club ha sellado la renovación de Marek Hamsik hasta julio de 2015, echando por tierra con los rumores sobre su posible cambio de aires, al menos en el futuro inmediato.
Hamsik, internacional por Eslovaquia y de buen Mundial 2010 en Sudáfrica, es titular habitual en el Nápoles, club que estaba tratando de blindarle desde el pasado mes de marzo. Al fin lo han conseguido.
El presidente De Laurentiis dijo que se sentía "feliz de poder anunciar que Hamsik seguirá en el Nápoles hasta 2015".
"Estoy feliz de que él haya decidido quedarse y seguir jugando con esta camiseta. Su renovación confirma que el Nápoles quiere crecer con sus talentos y reforzarse para alcanzar los objetivos que los aficionados se merecen", concluyó el presidente.
Hamsik, de 23 años, había sido sondeado por varios clubes importantes, entre ellos la Juventus, pero las negociaciones sobre su futuro se habían visto aparcadas por la participación del centrocampista en el Mundial. Ahora ya se sabe que seguirá en el San Paolo.