Más allá de que el mercado de fichajes ya se haya cerrado, aún existen movimientos con jugadores libres, única forma en la que aún se pueden conseguir refuerzos a estas alturas de campaña. Y dentro de esa lista de jugadores libres estaba el belga Laurent Bonnart, sin equipo desde que dejó el Olympique de Marsella hace unos meses.
El carrilero diestro no fue renovado por la entidad del Velodrome pese a que siempre lograba jugar un buen número de partidos cada temporada. A los 30 años, dejó el club sin llegar a un trato con la directiva marsellesa y la llegada de Azpilicueta le acabó de abrir la puerta. Se habló de ofertas desde su país pero, finalmente, regresará a la Ligue 1 pues ha sido contratado por el Mónaco.
"Es es un gran placer. Vengo aquí con mucha ambición porque este equipo tiene las cualidades para ganarse un lugar muy bueno en Le Championnat. Aunque tengo 30 años, tengo mucho entusiasmo pues soy alguien que necesita renovarse a sí mismo. Necesito este reto. Yo sabía que existía la posibilidad de venir aquí. No ha habido negociaciones, pero mi prioridad era firmar aquí, aunque no fue fácil", cerró Bonnart.