anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Berlusconi comienza a hartarse de Ronaldinho Dom Sep 20, 2009 11:24 am | |
| Tras una pretemporada muy prometedora, el futbolista brasileño Ronaldinho parece haber comenzado, de nuevo, a perder la concentración y el buen estado de juego que demostró antes del comienzo de la actual campaña y que ilusionaron a su técnico en el Milán, su compatriota Leonardo. El ex barcelonista vuelve a estar en el punto de mira de los responsables de su club y de la prensa de Italia, donde hoy el diario milanés 'Corriere della Sera' apunta ya a la posibilidad de que el brasileño esté decepcionando, incluso, a su máximo defensor en el Milán, el propietario, Silvio Berlusconi. El hecho de que Leonardo prescindiera de Ronaldinho en la titularidad del debut en Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella el pasado martes y que precisamente ese partido supusiera una mejora en el juego de un equipo que, hasta el momento, no ha ofrecido más que mediocres resultados en la Liga italiana (son décimos) ya ha despertado todo tipo de suspicacias. y..es que a nuestro amigo le gusta mucho la juerga.....................y.eso en futbol...es incopatible. saludos a todos | |
|
pons
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Berlusconi comienza a hartarse de Ronaldinho Lun Sep 21, 2009 9:38 pm | |
| no me extraña que se harte... parecia que iba a reaccionar con la pretemporada que hizo y el primer partido de liga pero me parece que este año ronnie no va a hacer nada. yo con que le meta un par de ellos en el bernabeu..... | |
|