Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 45 Localización : Palma de Mallorca
Tema: Outsourced nueva comedia para la NBC Vie Sep 10, 2010 12:29 pm
Manteniendo el estilo de humor de oficina, esta es una comedia sobre el choque de culturas, al enfocarse en una compañía americana que vende todo tipo de artículos baratos y cuyo call center es inesperadamente tercerizado a la India.
Todd Dempsy (Ben Rappaport) es el nuevo manager de la compañía, que descubre que será transferido a la India para manejar las nuevas operaciones. Esto no es todo ya que, al llegar a su nueva oficina, descubre que todos sus empleados necesitan aprender mucho para poder cumplir con su tarea.
El equipo de Todd esta formado por Rizwan Manji (Privileged), Sacha Dhawan (Five Days II), Rebecca Hazlewood (Doctors), Parvesh Cheena (Help Me Help You) y Anisha Nagarajan (Bombay Dreams); junto a ellos tambien encontramos a Diedrich Bader (The Drew Carey Show) y Jessica Gower (The Secret Life of Us).
La serie se estrena el Jueves 23 de Setiembre.
romerito852
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 45 Localización : Palma de Mallorca
Tema: Re: Outsourced nueva comedia para la NBC Vie Sep 10, 2010 12:30 pm
Veremos el piloto a ver que tal, seguro que me encanta, además el acento del inglés hindú me encanta.
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
Tema: Re: Outsourced nueva comedia para la NBC Sáb Sep 11, 2010 5:33 pm
jajaja, parece bastante derramista, estará bien hecharle un ojo cuando se estrene el piloto.
romerito852
Tema: Re: Outsourced nueva comedia para la NBC Lun Sep 13, 2010 2:22 pm
Ya te digo, esta no me la pierdo.
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
Tema: Re: Outsourced nueva comedia para la NBC Mar Sep 14, 2010 3:17 am
Miraremos de q va, aunq dudo q este a la altura de the big bang theory
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
Tema: Re: Outsourced nueva comedia para la NBC Miér Sep 15, 2010 4:09 pm
A mi me ha convencido el que canta y baila una canción que se puso de moda ( de lo mal que lo hacia, no daba hacertado de que canción se trataba).
Merecerá la pena ver el primer episodio, creo que con esta serie nos lo pasaremos bien.