:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

The Middle...... parecido a Malcom

3 participantes
AutorMensaje
alakiss

Cantidad de envíos : 212

The Middle...... parecido a Malcom Empty
MensajeTema: The Middle...... parecido a Malcom   The Middle...... parecido a Malcom I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:12 pm

El otro dia ante el paron de las series me puse a buscar y me baje una serie que se llama The Middle... me dijeron que se parecia a la de Malcom , y es mas o menos lo mismo, exepto que aqui si que hay una hermana, y no son 3 hermanos ( despues llegaria el bebe).

La verdad que es graciosa la niña tiene una caraje increible, el padre un pasote de cojones, la mama la tipica mama, el niño pequeño un descubrimineto, me encanta nada mas verlo me hace reir, y el hermano aun no se le ha visto nada pero ya le daran un papel.

Asi que si os gusto Malcom, ved esta a ver que os parece.
pusky

Cantidad de envíos : 1025

MensajeTema: Re: The Middle...... parecido a Malcom   The Middle...... parecido a Malcom I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:15 pm

Malcom me encantaba, gracias por comentar la serie... seguro que le hecho un ojo.

Salu2.
romerito852

romerito852

Cantidad de envíos : 541

MensajeTema: Re: The Middle...... parecido a Malcom   The Middle...... parecido a Malcom I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:42 am

Pues esta no la he visto todavía, le hecharemos un vistazo.

alakiss

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: The Middle...... parecido a Malcom   The Middle...... parecido a Malcom I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:09 pm

Los susurros del niño chico es la caña, me rio na mas con verlo, que arte tiene el chiquillo..... "chiquillo" ( susurro ) jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Middle...... parecido a Malcom   The Middle...... parecido a Malcom I_icon_minitime

The Middle...... parecido a Malcom
Página 1 de 1.