romerito852
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 45 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Confirmada la nueva serie de Antonio Resines en Telecinco Jue Sep 02, 2010 5:34 pm | |
| Antonio Resines regresa a Telecinco con una nueva serie también producida por Globomedia en la que el actor cántabro interpretará a un profesor, según adelanta hoy la revista Qué Me Dices.
Resines se meterá ahora en la piel de un maestro rural, un personaje similar al que ya encarnó en Colegio Mayor (1995). De esta forma, el actor pasará de ser un tabernero en el barrio de Santa Justa a profesor de un colegio para niños “pijos”, al estilo de Beverly Hills.
La nueva serie Antonio Resines está basada en I Liceali, una comedia que se emite en el Canale 5 italiano desde 2008 y que ya va por su tercera temporada. En la serie original, el protagonista -el profesor Antonio Cicerino- es trasladado junto a su hija adolescente de un modesto instituto en una pequeña provincia italiana, donde la relación con sus alumnos es excelente, a una escuela de Roma repleta de "niños de papá".
La nueva serie de Antonio Resines recuerda en la esencia de su argumento a Doctor Mateo, pero a la inversa, ya que si en la ficción de Antena 3 es un médico de ciudad (Gonzalo de Castro) quien regresa al entorno rural, en la de Telecinco será un maestro de pueblo el que ha de adaptarse a la nueva vida urbana en un ambiente de clase alta. | |
|
romerito852
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 45 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: Confirmada la nueva serie de Antonio Resines en Telecinco Jue Sep 02, 2010 5:34 pm | |
| Qué puedo decir, otra buena noticia, este actor me encanta. | |
|
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Confirmada la nueva serie de Antonio Resines en Telecinco Jue Sep 02, 2010 6:03 pm | |
| Hace tiempo que no veo una serie de Resines, será una oportunidad de volver a verlo en acción.
Salu2. | |
|
alakiss
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Confirmada la nueva serie de Antonio Resines en Telecinco Vie Sep 03, 2010 8:06 pm | |
| A mi este hombre me encata, al igual que su hermano en el reparto ya antiguo de la serie Los Serranos y por supuesto el Fiti tambien jajajaj.
Espero que tenga tanto exito en esta nueva aventura, y sobre todo que la cadena le de un final honrroso no como el de Los Serranos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confirmada la nueva serie de Antonio Resines en Telecinco | |
| |
|