Era sabido el interés del club alemán por los servicios del goleador, al que quieren convertir en el aliado ideal de Raúl en ataque. Y ese interés se ha hecho realidad con la confirmación de que Klaas-Jan Huntelaar es nuevo jugador del Schalke 04, según anuncia la propia web del club alemán.
El Schalke ha concretado el fichaje del holandés procedente del Milan. Así, el jugador de 27 años vestirá de Azulón hasta el 30 de junio de 2013. Internacional con su selección, Huntelaar ha marcado 16 goles en 36 partidos y para el arribo a la Bundesliga ha sido fundamental la llegada a Italia del sueco Zlatan Ibrahimovic y, recientemente, de Robinho. Es que el ex madridista no tendría lugar en el rossoneri.
"No fue mi intención salir de Milán, pero la llegada de Zlatan Ibrahimovic cambió la situación. Entonces me di cuenta que sería mejor que me vaya. Es importante para mí jugar de regularmente", soltó el propio delantero.
"Considero al Schalke como un gran club. A menudo luchan por el campeonato alemán. Es un reto para mí para ser campeón con ese club", se esperanzó el punta, que no iba a ser titular habitual con Massimiliano Allegri en el banquillo rossonero.