Carlos Kameni puede tener contadas las horas como jugador del Espanyol. El guardameta está a punto de fichar por el Galatasaray turco, por lo que el portero abandonaría la disciplina espanyolista. El conjunto otomano realizó el lunes una oferta de forma oficial por el camerunés en torno a los dos millones de euros. Esta oferta no fue aceptada por el Espanyol, que está a la espera de recibir más cantidad de dinero por el traspaso del portero.
Kameni había renovado la temporada pasada por cuatro años, pero en el Espanyol verían con buenos ojos la marcha del portero, siempre y cuando se cumplan las pretensiones económicas que tiene la entidad catalana. De hecho, en el seno del club se da prácticamente por cerrado el traspaso del portero, tanto es así, que la directiva que preside Sánchez Llibre ha parado las negociaciones para ceder al supuesto tercer portero, Kiko Casilla.
El portero camerunés no participó en el estreno de su equipo en liga el pasado fin de semana, por un esguince, aunque se especuló entonces que esa baja se debía a la próximidad de la marcha del internacional. Las dos partes, Espanyol y Galatasaray apresuran sus contactos por la proximidad de la fecha límite para realizar fichajes.