Tras haber estado sonando ya como posible refuerzo del Schalke 04, ahora parece más firme la posibilidad de que Klaas-Jan Huntelaar llegue a la Bundesliga. El Milan podría utilizar al holandés como moneda de cambio para fichar a Zlatan Ibrahimovic, resolviendo de paso la situación aún confusa de estos dos jugadores.
Según informa Sky en Italia, hay movimientos concretos para que Huntelaar fiche por el Schalke. Por un lado, es sabido el interés del club alemán por los servicios del goleador, al que quieren convertir en el aliado ideal de Raúl en ataque. De hecho, ya han sido compañeros en el Real Madrid, aunque jugaron poco juntos.
Luego, Sky señala que Felix Magath, técnico del Schalke, ha contactado ya con Huntelaar para conocer sus pretensiones "y espera una respuesta" del Hunter.
Finalmente, el Milan podría ver con buenos ojos el traspaso de un jugador que no iba a ser titular habitual con Massimiliano Allegri, y por el cual podrían sacar unos 15 millones de euros, que es el dinero que estaría dispuesto a pagar el Schalke por su fichaje de relumbrón para el ataque. Raúl, recordemos, llegó en calidad de agente libre.
Todo parece cerrar, por tanto, aunque la llave de esta negociación por Huntelaar la tendrá otro futbolista: Ibrahimovic. Si el sueco consigue dejar el Barcelona con destino al Milan, lo más probable es que el holandés acabe cambiando el Calcio por la Bundesliga. Allí, Raúl y compañía le esperan con los brazos abiertos...