| ¿Cuál creéis que es el grupo más fuerte de la Champions? | |
|
+10pusky manucen Crazyh Bartolome10 sperman tellmiller asd123 juanito7 romerito852 phenomenon 14 participantes |
¿Cuál creéis que es el grupo más fuerte de la Champions? | A | | 33% | [ 4 ] | B | | 0% | [ 0 ] | C | | 0% | [ 0 ] | D | | 0% | [ 0 ] | E | | 0% | [ 0 ] | F | | 8% | [ 1 ] | G | | 58% | [ 7 ] | H | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
phenomenon
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Localización : MADRID
| Tema: ¿Cuál creéis que es el grupo más fuerte de la Champions? Jue Ago 26, 2010 7:20 pm | |
| Una vez celebrado el sorteo para esta temporada de la Champions, para vosotros, ¿Cuál es el grupo más fuerte? Podéis elegir a dos grupos: | |
|
| |
phenomenon
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Localización : MADRID
| Tema: Re: ¿Cuál creéis que es el grupo más fuerte de la Champions? Jue Ago 26, 2010 7:22 pm | |
| Yo voto por el Grupo A del Inter y el Grupo B del Milán, donde está el Madrid. | |
|
| |
romerito852
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 45 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: ¿Cuál creéis que es el grupo más fuerte de la Champions? Jue Ago 26, 2010 7:34 pm | |
| Coincido con Phenomenon, para mi tambíen el grupo más dificl es el A | |
|
| |
juanito7
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 34
| Tema: Re: ¿Cuál creéis que es el grupo más fuerte de la Champions? Jue Ago 26, 2010 9:55 pm | |
| yo creo que el grupo mas dificil claramente es el grupo G donde esta el madrid como he dicho en la otra encuesta, hay tres equipos clasicos de la champions league, entre milan, ajax y madrid se suman 20 copas de europa se que esto ahora no importa xD pero son unos clasicos de la champions y equipos importantes capaces de ganar al madrid, creo que es un grupo que va a exigir mucho al madrid para pasar a octavos y que no se lo podra tomar con mas calma como lo puede hacer el barsa por ejemplo, espero que en la liga no se note esa exigencia del madrid y esa calma que pueda tener el barsa respecto a la champions. | |
|
| |
asd123
Cantidad de envíos : 1274 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Romania
| Tema: Re: ¿Cuál creéis que es el grupo más fuerte de la Champions? Vie Ago 27, 2010 2:30 am | |
| el A es dificil pero el E igual | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿Cuál creéis que es el grupo más fuerte de la Champions? Vie Ago 27, 2010 4:06 pm | |
| Sin duda el del madrid, como decia juanito son 20 copas de europa en ese grupo. | |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: ¿Cuál creéis que es el grupo más fuerte de la Champions? Vie Ago 27, 2010 5:20 pm | |
| El del Madrid, el grupo A tampoco es para tanto. | |
|
| |
Bartolome10
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: ¿Cuál creéis que es el grupo más fuerte de la Champions? Vie Ago 27, 2010 5:31 pm | |
| El grupo el Madrid es el mas dificil, aunque el Milan no esta en sus mejores años, y el grupo del Inter tambien es muy complicado y va a estar muy cara la clasificación. | |
|
| |
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ¿Cuál creéis que es el grupo más fuerte de la Champions? Dom Ago 29, 2010 3:54 am | |
| G y F
Dejad de llorar xDDDD | |
|
| |
manucen
Cantidad de envíos : 311 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: ¿Cuál creéis que es el grupo más fuerte de la Champions? Dom Ago 29, 2010 12:31 pm | |
| Por nombre de los equipos, el más complicado parece el del Madrid pero el Milan y el Ajax ya no son lo que eran. Me parecen más complicados el F o el A. | |
|
| |
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: ¿Cuál creéis que es el grupo más fuerte de la Champions? Dom Ago 29, 2010 5:25 pm | |
| El G es el mas duro , despues me quedaria con el C y el E. Cuidado con las cenicientas de grupo que seguro que vienen con la regla!! . | |
|
| |
bolera
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: ¿Cuál creéis que es el grupo más fuerte de la Champions? Dom Ago 29, 2010 6:50 pm | |
| Yo diria k el grupo mas fuerte es el del madrid y despues el del inter
| |
|
| |
Robscaqui
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: ¿Cuál creéis que es el grupo más fuerte de la Champions? Lun Ago 30, 2010 5:15 pm | |
| Vamos a ver, el grupo de la muerte esta claro que es el grupo B Es el grupo B porque es el mas igualado, no hay ninguno de los 4 que sea claro favorito ni ninguno que este descartado antes de jugar. Aunque el grupo H tambien esta igualado por la segunda plaza a priori, pero hay que ver de verdad a esos equipos para dar una opinion clara, aunque no creo que vallan a haber demasiadas diferencias de goles en esos partidos, ya que Shakhtar Donetsk, Partizan y Sporting de Braga son de un segundo nivel europeo y son duelos generalmente igualados | |
|
| |
pablo2982
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: ¿Cuál creéis que es el grupo más fuerte de la Champions? Mar Ago 31, 2010 12:46 pm | |
| Por supuesto el mas dificil es el del Real Madrid, ni en eso tenemos suerte. | |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: ¿Cuál creéis que es el grupo más fuerte de la Champions? Mar Ago 31, 2010 1:13 pm | |
| - Robscaqui escribió:
- Vamos a ver, el grupo de la muerte esta claro que es el grupo B
Es el grupo B porque es el mas igualado, no hay ninguno de los 4 que sea claro favorito ni ninguno que este descartado antes de jugar. Aunque el grupo H tambien esta igualado por la segunda plaza a priori, pero hay que ver de verdad a esos equipos para dar una opinion clara, aunque no creo que vallan a haber demasiadas diferencias de goles en esos partidos, ya que Shakhtar Donetsk, Partizan y Sporting de Braga son de un segundo nivel europeo y son duelos generalmente igualados Estoy de acuerdo 100% | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿Cuál creéis que es el grupo más fuerte de la Champions? Miér Sep 01, 2010 11:16 am | |
| - Robscaqui escribió:
- Vamos a ver, el grupo de la muerte esta claro que es el grupo B
Es el grupo B porque es el mas igualado, no hay ninguno de los 4 que sea claro favorito ni ninguno que este descartado antes de jugar. Aunque el grupo H tambien esta igualado por la segunda plaza a priori, pero hay que ver de verdad a esos equipos para dar una opinion clara, aunque no creo que vallan a haber demasiadas diferencias de goles en esos partidos, ya que Shakhtar Donetsk, Partizan y Sporting de Braga son de un segundo nivel europeo y son duelos generalmente igualados Eso esta claro, pero como preguntaba cual es el grupo mas fuerte, no el mas reñido, me parecio entender en la pregunta. | |
|
| |
abelillo94
Cantidad de envíos : 222 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 30 Localización : Cartagena
| Tema: Re: ¿Cuál creéis que es el grupo más fuerte de la Champions? Jue Sep 02, 2010 10:52 pm | |
| sin duda alguna el grupo dl madrizzzz es el grupo de la muerte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál creéis que es el grupo más fuerte de la Champions? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál creéis que es el grupo más fuerte de la Champions? | |
|