Esto es precisamente lo que se viene destacando a lo largo de las últimas semanas, pues sus flojas actuaciones a lo largo de la pretemporada (aún se recuerda su absurdo penalty a LA Galaxy) unidas al superávit de efectivos con el que actualmente cuenta el Real Madrid hacen que su salida parezca inminente.
Así, varios son los rumores acerca de posibles destinos que han aparecido en este tiempo. Y uno de los conjuntos que mayor interés ha puesto en su contratación es el Benfica, el cual se ha marcado el fichaje del oranje como una de sus últimas prioridades, dado el complicado inicio de Liga Sagres que ha tenido el actual campeón.
Sin embargo, y según reporta la información publicada por la Gazzetta dello Sport, los lusos no son los únicos que han llamado a la puerta interesándose en su situación. En las últimas horas, otro de los equipos que ha vuelto a pensar en el que fuera estrella de la sub’21 holandesa.
Concretamente, se trata de la Fiorentina, que una vez ha dejado muy encauzada la cesión del delantero paraguayo Roque Santa Cruz (Manchester City), ahora desea hacer lo propio con Royston Drenthe.