:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Marquez confiado en sus posibilidades

AutorMensaje
anobre

anobre

Cantidad de envíos : 1450

Marquez confiado en sus posibilidades Empty
MensajeTema: Marquez confiado en sus posibilidades   Marquez confiado en sus posibilidades I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:44 pm

En la madrugada del sábado 19 de septiembre al Domingo 20 Digital+ asistirá a uno de los más esperados combates de boxeo del momento. El campeón del mundo en cinco categorías distintas (superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter) Floyd Mayweather, se enfrentará, después de dos años retirado , al actual campeón del mundo de peso ligero y ex campeón del pluma y superpluma, Juan Manuel Márquez

El boxeado mexicano Juan Manuel Márquez se muestra confiado en sus posibilidades y hace saco omiso al favoritismo de Mayweather, afimó: “Es una motivación extra”, “Mucha gente piensa (que no puedo ganar) por el peso”, recodemos que Márquez ha subido dos categorías.

Está convencido de su preparación y su adaptación al peso, “Mi condición es excelente y estoy listo para pelear”, “He entrenado muy duro en mi fuerza y mis músculos. He ido a levantar piedras en las montañas. Me siento bien”, Márquez ha ganado títulos mundiales en tres pesos diferentes y a sus 36 años cree que el aumento de peso no le perjudicará.

Márquez ha estado en la sombra de boxeadores mexicanos como Barrera y Morales pero ahora a sus 36 años le ha llegado el gran reconocimiento que le faltaba pese a ser un boxeador muy respectado, declaró: “Ya no me molesta. Ya no me preocupa más. He estado detrás de Morales, he estado detrás de Barrera y ellos ya pasaron. Ahora es mi momento”, “No quiero ser el primer boxeador mexicano, quiero ser el primer púgil mundial”.

saludos a todos

Marquez confiado en sus posibilidades
Página 1 de 1.