El Zaragoza se ha hecho con los servicios de Adam Pinter. El jugador húngaro se ha comprometido con el club aragonés por las próximas cuatro temporadas y viene para reforzar la zaga maña.
Pinter ejerce de defensa central, procede del MTK Budapest, tiene 22 años y mide 1.90. La joven nueva incorporación ha sido internacional sub 21 por su país y destaca por su versatilidad porque puede jugar tanto en el centro de la zaga como ejerciendo de contención en la medular.
El jugador llega a Zaragoza el jueves y será presentado para pasar a unirse al grupo que entrena José Aurelio Gay.
Así lo define el experto , Marcus Haydon: "Pinter es fundamentalmente un defensa de la escuela tradicional húngara, aunque en el MTK Budapest también ha ejercido de mediocentro defensivo. Es un jugador joven, con mucho potencial y aunque aún está lejos del nivel de los mejores jugadores de la liga, tiene posibilidad de desarrollo. Es un defensa con mucha movilidad, que necesita seguir sumando experiencia para mejorar en aspectos como el posicionamiento en el campo y la lectura del juego. Procede de la Academia Sandor Karoly, que es sin duda la mejor escuela del fútbol húngaro"