Personalmente,la mejor serie a todos aquellos que nos gusta la temática de "emergencias".Os animo a que veáis algún capítulo,ya veréis cómo os engancha.
Texto extraído de la web "Pikita"
Drama rodado en Nueva York, está protagonizada por Michael Beach (Urgencias), Coby Bell (L.A. Doctors), Bobby Cannavale (Los juzgados de Centre Street), Kim Raver (Trinity), Molly Price (Sexo en Nueva York), Eddie Cibrian (Los vigilantes de la noche), Anthony Ruivivar (Starship Troopers), Skipp Sudduth (Ronin) y Jason Wiles (Sensación de vivir).
Kim Zambrano (Raver) y Bobby Caffey (Cannavale) forman el equipo ATS 55-2. Jóvenes pero curtidos, trabajan bien juntos y ambos se entregan por completo intentando ayudar a sus pacientes. Monte "Doc" Parker (Beach) es la otra cara de la moneda, un hombre desilusionado, tiene que enseñar a su nuevo compañero Carlos Nieto (Ruivivar) los gajes del oficio, desde afrontar una tragedia, hasta ir más allá de lo estrictamente necesario para ayudar a la comunidad. El exmarido de Kim, el bombero Jim Doherty (Cibrian), es un tenaz profesional lo que contrasta agudamente con su irresponsable vida personal. Edificios en llamas, accidente de tráfico, crimenes y emergencias domésticas, esta la historia de los héroes olvidados, los primeros que llegan.
La policia del Distrito 55 se dispone a hacer sus rondas. La mentalidad de superpolicia hambriento de gloria Maurice "Bosco" Boscorelli (Wiles) irrita a su sufrida compañera Faith Yokas (Price), madre casada y con dos hijos. El estilo de Bosco a la hora de hacer cumplir la ley no encaja bien con el del veterano policia John "Sully" Sullivan, quién no quiere que le asignen como compañero al novato Ty Davis Jr., hijo de su antiguo compañero en acto de servicio.
Los policías y el personal de emergencia de este se conocen bien, a veces, incluso, demasiado bien. Trabajan codo a codo en duras condiciones. Turno de guadia es una producción de John Wells Productions en asociación con Warner Bros. Television. John Wells y Christopher Chulak son los productores ejecutivos. La serie fue premiada en el año 2000 con un Emmy a la mejor edición de sonido por el episodio Bienvenidos a Camelot, correspondiente a la primera temporada