Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: buen partido del barca Vie Sep 18, 2009 12:44 pm
creo que el barcelona hizo un buen encuentro el milan pero me parece que ya empezaron a echar en falta el olfato goleador de samuel etoo
IvanReal89
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 35 Localización : La Coruña
Tema: Re: buen partido del barca Vie Sep 18, 2009 4:53 pm
el barcelona fue claramente superior y el inter demostro ser un ekipo muy cobarde, sin futbol, y sobre todo con un entrenador amarrategui como es mourinho.
es una pena ke con el ekipo ke tiene el inter este año no demuestre nada jugando al futbol y sea un ekipo de medio pelo en europa
asanzangon
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : MADRID
Tema: Re: buen partido del barca Vie Sep 18, 2009 5:54 pm
Lo vi a ratos, pense que el partido estaria bien, pero el interno puso en muchos aprietos al barça, que para mi gusto es mucho mas equipo pero aburrio a las vacas, puede que por culpa delplanteaminto ultradefensivo del mourinho, peroojo, logró no perder con el Barça y eso algun merito tiene seguro....
getbar
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: buen partido del barca Vie Sep 18, 2009 9:05 pm
gran partido del barça ante el inter, aunque faltó el gol porque no quiso entrar el balón añadido al penlati no pitado, pero aun asi jugó muy bien y no tendrá problema con el inter para ser primera de grupo.
IvanReal89
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 35 Localización : La Coruña
Tema: Re: buen partido del barca Sáb Sep 19, 2009 3:37 pm
no va a tener ningun tipo de problema para ser primero de su grupo el barsa
si el inter juega de esa manera tan vergonzosa en el camp nou
5 - 0
uffer
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 44 Localización : el salvador
Tema: Re: buen partido del barca Sáb Sep 19, 2009 5:48 pm
buenop el cuadro del barca esta bien pero el problema era que tenian bien marcado a messi, y le otro era que estaban mas pendiente de lo que hacia samuel e`to, y bueno quien salio perdiendo fue el inter porque dejo que se le fueran eso dos puntos, y quien sale ganando es el barca con un punto de visita