Varios fichajes de gran dimensión han llegado a la Juventus en los últimos días y la necesidad de la Vecchia de retornar esta campaña por donde solía, es máxima, por lo que no quiere que se le escape ni un solo detalle. Luigi Del Neri ha examinad a fondo su plantilla y ahora parece que la urgencia puede estar en reforzar la banda izquierda con un carrilero y el elegido podría ser el francés Benoit Tremoulinas.
Sobre este asunto y nada más surgir los primeros síntomas de posible operación, el mandatario del Girondins de Burdeos, Jean-Louis Triaud, quiso dejar claro que sobre el papel su jugador no está en venta ni tampoco han pensado en negociar con la Juventus porque no habría ofertas a la vista ni sobre la mesa.
"Honestamente no sé nada de esto y no hemos tenido ningún contacto con la Juventus. ¿Tremoulinas jugador de mercado? No, no tenemos ninguna intención de vender a cualquiera de nuestros jugadores", dijo Triaud Tuttomercatoweb.com.
Pese a esta supuesta negativa, la situación para el mandatario tendría una salida posible: "Nunca se sabe, pero en este momento la intención del club es no vender. El jugador nunca ha dicho que quiera irse y no hemos recibido otras ofertas. Evidentemente, las propuestas llegan a los medios de comunicación, pero no para nosotros”, aseguró.