Tras el fracaso que supuso quedar eliminados en la previa de la Champions League y conscientes de que para romper el feeling entre el campeonato escocés y el Rangers en los últimos años, tocará trabajar a fondo, el Celtic de Glasgow sigue reforzándose. El equipo católico cerró su octavo fichaje de la campaña al contratar al defensa sueco Daniel Majstorovic.
El ya ex central del AEK de Atenas, tiene 32 años, emana experiencia a nivel internacional y precisamente jugó la semana pasada ante los escoceses en el partido amistoso de preparación (3-0) entre ambas selecciones. De tal manera, tras jugar en Twente, Basilea o AEK, el nórdico apuntala su carrera en el Celtic, que ha pagado cerca de 3 millones de euros.
Además, también han confirmado que los jóvenes checos Filip y Twardzik Patrik han escrito los nuevos contratos con el club. Los hermanos, de 17 años, amplían su vínculo tres años más: “Cuando los chicos llegaron, eran muy solicitados y ahora el Celtic los ha desarrollado más. Esto demuestra que podemos y que es necesario desarrollar nuestro propio talento. Son dos grandes perspectivas y es emocionante", dijo Peter Lawwell, director deportivo del Celtic.