El Manchester United ha confirmado oficialmente la renovación de Nemanja Vidic, quien tendrá contrato vigente con el club de Old Trafford hasta el 30 de junio de 2014. De esta manera, se descarta definitivamente, al menos para este mercado de verano, la posible salida de La Roca a otro equipo, tras los rumores que le situaban en el Real Madrid o el Milan.
Vidic, internacional serbio de 28 años, llevaba un buen tiempo dejándose querer por un eventual cambio de aires, pero todo parecía estar relacionado con su situación contractual y la necesidad de que le mejoraran sus condiciones, lo cual finalmente ha ocurrido.
Detalles salariales al margen, lo importante para Alex Ferguson es que ya no tendrá que preocuparse de los rumores respecto a Vidic, sabiendo que el poderoso marcador central estará bien atado al club de Old Trafford, donde no sólo es titular habitual, sino una pieza muy importante para el equipo.
Resuelto pues el culebrón de Nemanja, el próximo objetivo de la directiva que comanda David Gill es acordar la continuidad del delantero Wayne Rooney, con el cual ya han hecho un acercamiento para tratar de prolongar su contrato más allá del vínculo actual, que expira en julio de 2012.