Según afirma el periódico oficial del Deportivo La Coruña, la principal opción que maneja ahora mismo el club gallego para reforzar el lateral zurdo es Knut Olav Rindaroy, defensa noruego del Molde de su país.
Tras el traspaso de Filipe Luis al Atlético de Madrid, por algo más de 12 millones de euros, el Deportivo busca imperiosamente un refuerzo de calidad en el mercado, y por ello quizá sorprenda la aparición de este noruego, que ha hecho los 25 años en julio y no entraba en ninguna de las quinielas.
Según se informa en el periódico oficial del Depor, Rindaroy se ha convertido en la "principal opción" al no haberse llegado a un acuerdo con Claudio Morel Rodríguez, internacional paraguayo que acabó contrato en el Boca Juniors de su país, aunque el agente del guaraní siga insistiendo que el fichaje es posible.
Las otras alternativas que maneja el Depor, según su periódico oficial, son el argentino Julio Arca, un experimentado futbolista que ha pasado prácticamente toda su carrera en el fútbol inglés (hasta el curso pasado estuvo en el Middlesbrough) y luego otro albiceleste, Leandro Grimi, ex del Racing Club y del Milan y actyal jugador del Sporting de Lisboa.