:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Stephen Ireland, nuevo jugador del Aston Villa.

Ir abajo 
AutorMensaje
romerito852

romerito852


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 44
Localización : Palma de Mallorca

Stephen Ireland, nuevo jugador del Aston Villa. Empty
MensajeTema: Stephen Ireland, nuevo jugador del Aston Villa.   Stephen Ireland, nuevo jugador del Aston Villa. I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:41 am

Stephen Ireland, fué presentado como nuevo jugador del Aston Villa.

Un negocio perfecto cerró el Aston Villa. Es que vendió a James Milner al Manchester City y además de asegurarse unos 18 millones de euros para sus arcas, abrochó al talentoso Stephen Ireland, el mediocampista internacional irlandés de 24 años de edad, quien llega como moneda cambio del City.

El irlandés se unió al Villa por las próximas cuatro temporadas y así se mostró el día de su presentación: "Tengo un montón de ambiciones personales. Quiero volver a jugar de la manera que puedo. No he jugado 90 minutos en casi ocho o nueve meses, que realmente no es normal para mí".
Volver arriba Ir abajo
romerito852

romerito852


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 44
Localización : Palma de Mallorca

Stephen Ireland, nuevo jugador del Aston Villa. Empty
MensajeTema: Re: Stephen Ireland, nuevo jugador del Aston Villa.   Stephen Ireland, nuevo jugador del Aston Villa. I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:42 am

A ver si remonta, hace tiempo se lesionó, pero veo que siguen confiando en él.
Volver arriba Ir abajo
 
Stephen Ireland, nuevo jugador del Aston Villa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aston villa 3- west ham o
» Aston Villa 1-0 Everton
» Aston Villa 1-1 Bolton
» Aston Villa 0-0 Valencia
» Tottenham 2-1 Aston Villa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: