:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Claudio Morel ficha por el Depor

AutorMensaje
dimi1982

dimi1982

Cantidad de envíos : 735

Claudio Morel ficha por el Depor Empty
MensajeTema: Claudio Morel ficha por el Depor   Claudio Morel ficha por el Depor I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:35 am

Lo que hasta hace poco era un rumor se confirmó: el paraguayo Claudio Morel Rodríguez fichará por el Deportivo La Coruña y se transformará en el tercer guaraní en la Liga.

Morel será el lateral izquierdo que el Deportivo estaba buscando en este período de fichajes. "Solo estoy esperando a que el club me envíe la documentación para que Claudio emprenda viaje a España", contó el agente de jugador, Gustavo Bernet, según informa Teledeportes.

Además, Bernet le comentó a un medio español que el acuerdo con la institución gallega ya está cerrado y el contrato, que unirá al lateral por dos años, se firmará en las próximas horas. De esta forma el ex Boca Juniors será el tercer paraguayo en decir presente en la Liga española junto a Justo Villar (Valladolid) y a Nelson Haedo Valdez (Hercules), todos internacionales por Paraguay en el Mundial de Sudáfrica.

Claudio Morel ficha por el Depor
Página 1 de 1.