:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Sevilla naufraga en Braga

Ir abajo 
+9
villamaravilla
Bartolome10
sperman
alakiss
Crazyh
pablo2982
tellmiller
portugues
zar
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

El Sevilla naufraga en Braga Empty
MensajeTema: El Sevilla naufraga en Braga   El Sevilla naufraga en Braga I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:20 pm

El Sevilla se ha dado un duro golpe en Braga y tendrá que remar a contracorriente si quiere estar en la próxima edición de la Liga de Campeones después de caer por la mínima ante los 'Guerreros del Miño'. Aunque los hispalenses dominaron claramente desde el inicio, el Sporting de Braga esperó pacientemente el bajón físico de su rival para dar la sorpresa con un tanto de Matheus que se aprovechó de un despeje de Palop y empujó el balón a la red en posible fuera de juego.

Con la dupla demoledora en liza, Luis Fabiano y Kanouté, el Sevilla saltó al Axa Stadium respaldado por la experiencia adquirida estos últimos años en sus giras europeas. Ese rodaje puso al Braga contra las cuerdas al cuarto minuto de encuentro, el tiempo justo para que Navas sacara su puñal por la banda derecha, pusiera un centro perfecto a Luis Fabiano y su testarazo se estrellara al palo por suerte para Felipe.

La tempranera ocasión fortaleció al conjunto sevilllista. Manejaba la situación sin problemas aparentes, utilizaban favorablemente los costados y eran los únicos osados en mirar el arco contrario porque el Sporting de Braga presionaba con fuerza pero echaban todo por tierra a la hora de elaborar.

A los veinte minutos de encuentro, el Sevilla ya era claramente superior a su rival gracias a los extremos. Tanto Elderson, el perro de presa de Navas, como Miguel Garcia, el de Capel, iban a soñar con las carreras y las cinturas de los andaluces. De hecho Garcia no aguantó mucho ese juego y se cargó con tarjeta amarilla a los 25 minutos. El asentamiento sevillista en la cantera de granito de Braga se prolongó toda la primera mitad, mostrándose capaz de finiquitar la eliminatoria a poco que pisara el acelerador. Porque el Sevilla, además de fluidez ofensiva, guardaba la cara a Palop con autoridad. Ahí hay que incluir al recién llegado Dabo, rápido y ágil en defensa aunque tímido en los desdoblamientos.

Únicamente un despiste al filo del descanso pudo costarle caro al Sevilla pero Palop, sin protagonismo en la primera mitad, salió victorioso de un mano a mano con Matheus y abortó la mejor ocasión lusa del encuentro. Además de la distracción de última hora, había otra pega en el Sevilla, la pobre actuación de Renato a la hora de distribuir balones.

Revés inesperado para el Sevilla

Álvarez no castigó al brasileño en el descanso y los mismos jugadores afrontaron un segundo periodo calcado al inicio del partido, con susto sevillista nada más empezar. Esta vez fue Jesús Navas con un latigazo desde el lado derecho pero el balón se estrelló en el lateral de la red. El Sevilla seguía mandando pero hubiera sido bueno mover el banquillo teniendo en cuenta que la liga portuguesa ya ha echado a rodar y el cansancio iba a repercutir más en los españoles.

Mientras los futbolistas del Sevilla se hacían pequeñitos por la fatiga, el Sporting de Braga asestó un golpe demoledor su rival con el tanto de Matheus, en posible fuera de juego. De nada sirvió el 'paradón' de Palop en primera instancia porque el delantero brasileño apareció para desquiciar al Sevilla.

El tanto de Matheus descubrió a otro equipo. Si el Sporting de Braga no había sido capaz de dar dos pases seguidos, ahora presionaba con la misma ferocidad e hilvanaba con coherencia. Además el Sevilla quedó alarmantemente aturdido por el golpe inesperado y Antonio Álvarez se aventuró con las sustituciones a los 70 minutos de juego dando entrada a Perotti por Capel. Después entró Negredo por Kanouté a falta de diez para el final y Gigarini sólo dispuso de ocho minutos. La frescura de los cambios acabó con el dominio portugués y fueron los hispalenses, obligados, los claros dominadores del tramo final del partido pero el Sevilla se quedó sin tiempo en el primero de los dos match points europeos.



El Sevilla naufraga en Braga 2z6i9w5
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

El Sevilla naufraga en Braga Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla naufraga en Braga   El Sevilla naufraga en Braga I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:21 am

Dilema para Antonio Álvarez ¿Que hacer el sábado en Barcelona?, jugar con el qeuipo titular para intentar conseguir la supercopa, ya que el Barça previsiblemente va a salir con bastante artilleria pesada, o bien reserva jugadores importantes de cara al paritdo del martes emn el que se juegan muchos millones, ya que no jugar la Champions sería un duro golpe económico para las arcas sevillistas.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

El Sevilla naufraga en Braga Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla naufraga en Braga   El Sevilla naufraga en Braga I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 1:21 pm

de seguro se reserva gente, para la supercopa como tiene ventaja, sladra con lo justo a tratar d aguantar el resultado, creo yo.
Volver arriba Ir abajo
pablo2982




Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2010

El Sevilla naufraga en Braga Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla naufraga en Braga   El Sevilla naufraga en Braga I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 5:11 pm

En mi opinion ojala y no pase de ronda, ya que el sevilla siempre se ``mata´´ jugando kntra el madrid mientras k juega kntra el barsa y salen desganaos asike k mejor no pase y aprenda
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

El Sevilla naufraga en Braga Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla naufraga en Braga   El Sevilla naufraga en Braga I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 7:00 am

pablo2982 escribió:
En mi opinion ojala y no pase de ronda, ya que el sevilla siempre se ``mata´´ jugando kntra el madrid mientras k juega kntra el barsa y salen desganaos asike k mejor no pase y aprenda

En serio tu ves futbol?

El sevilla perdio en el bernabeu por pasearse y jugar el peor partido de toda la temporada
El sevilla es quien elimino al barcelona de la copa del rey....
Volver arriba Ir abajo
pablo2982




Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2010

El Sevilla naufraga en Braga Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla naufraga en Braga   El Sevilla naufraga en Braga I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:52 pm

Jajajajaja no me hagas reir que perdio el partido en el bernabeu por jugar el peor partido jajajajaja ademas cuentame que hizo el sevilla el otro dia en el camp nou si parece k salieron komo diciendo darle la kopa ya al barsa que nosotros no vamos a pelear kntra el barsa y eso es lo que le pasa a muchos equipos k kntra el barsa salen al partido komo si ya lo tuvieran perdido mientras k kntra el madrid salen a matarse y hacer el mejor partido de su vida y encima a dar leña.
Volver arriba Ir abajo
alakiss




Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 01/05/2010

El Sevilla naufraga en Braga Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla naufraga en Braga   El Sevilla naufraga en Braga I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:06 pm

Crazyh escribió:
pablo2982 escribió:
En mi opinion ojala y no pase de ronda, ya que el sevilla siempre se ``mata´´ jugando kntra el madrid mientras k juega kntra el barsa y salen desganaos asike k mejor no pase y aprenda

En serio tu ves futbol?

El sevilla perdio en el bernabeu por pasearse y jugar el peor partido de toda la temporada
El sevilla es quien elimino al barcelona de la copa del rey....

Entonces estas comentando lo contrario al que dicia que se mataba con el madrid y no con el Barca.

Pues ninguno de los dos, el Sevilla ha jugado muy buenos partido en el Bernabeu, sin embargo en campo del Barca no, pero no diga que fuese porque no quisiese, sino porque con el Barca ultimamente en su casa esta intratable.

Pero la imagen del Sevilla en la supercopa en Barcelona, es para dcir que tambien salio a pasearse como tu has dicho.

Ojala pase el Sevilla de ronda en la Champions, y pienso que todos los equipos dan lo que pueden jueguen contra quien juege , otra cosa es la motivacion.

Lo dicho para opiones hay un mundo de ellas.

Lo que si esta claro que con el juego del Barca, y como siga asi , el Madrid no tendra nada que hacer.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

El Sevilla naufraga en Braga Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla naufraga en Braga   El Sevilla naufraga en Braga I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:46 pm

Crazyh escribió:
pablo2982 escribió:
En mi opinion ojala y no pase de ronda, ya que el sevilla siempre se ``mata´´ jugando kntra el madrid mientras k juega kntra el barsa y salen desganaos asike k mejor no pase y aprenda

En serio tu ves futbol?

El sevilla perdio en el bernabeu por pasearse y jugar el peor partido de toda la temporada
El sevilla es quien elimino al barcelona de la copa del rey....

El Sevilla naufraga en Braga Aewen4184
Volver arriba Ir abajo
alakiss




Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 01/05/2010

El Sevilla naufraga en Braga Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla naufraga en Braga   El Sevilla naufraga en Braga I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:30 pm

Pues tambien naufraga en Sevilla.... chungo chungo... Del Nido a ver de donde buscas dinerito ahora.
Volver arriba Ir abajo
Bartolome10




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009

El Sevilla naufraga en Braga Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla naufraga en Braga   El Sevilla naufraga en Braga I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:59 pm

Esto deberia ser una cura de humildad para el señor Del Nido, que se cree que tiene un super equipo cuando no es asi, haber si con esto deja de hablar tanto porque luego se las devuelven dobladas y con razon.
En cuanto a la eliminatoria en general, mal el Sevilla en ambos partidos, el Braga merecidamente clasificado, ayer al equipo se le vio muy ansioso desde el principio y eso lo pagó caro.
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

El Sevilla naufraga en Braga Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla naufraga en Braga   El Sevilla naufraga en Braga I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:30 pm

la verdad es que es una pena..pero el Sevilla estava apatico..sin saber que hacer..no se puede estar pensando..solo tienes que actuar..sabiendo que solo tienes que ganar..y punto..pero que el Braga..en tu..campo te haga 4 es inpensable cuando ese equipo es inferior..ha ti..
lo siento..pero adios Sevilla..sera la proxima ves...
Volver arriba Ir abajo
phenomenon

phenomenon


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : MADRID

El Sevilla naufraga en Braga Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla naufraga en Braga   El Sevilla naufraga en Braga I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:23 pm

alakiss escribió:
Pues tambien naufraga en Sevilla.... chungo chungo... Del Nido a ver de donde buscas dinerito ahora.
No, en Sevilla no naufraga, en Sevilla se hunde por completo, en dos partidos (Barça y Braga) le han colocado ocho goles, será que no les gusta los equipos que empiezan por B (menos mal que el Betis está en Segunda)

Y sobre del Nido, que saque dinero vendiendo las botas de Navas, ya que según él, una vez dijo al Madrid que 20 millones por Navas, eso es lo que valen sus botas, pues hala Del Nido, pon un tenderete para vender botas.
Volver arriba Ir abajo
granaino40




Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/08/2010

El Sevilla naufraga en Braga Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla naufraga en Braga   El Sevilla naufraga en Braga I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:58 pm

Mucho ánimo al Sevilla,ahora a por la Liga y demostrar que la "era" aún no ha acabado cómo dicen algunos
Volver arriba Ir abajo
alakiss




Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 01/05/2010

El Sevilla naufraga en Braga Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla naufraga en Braga   El Sevilla naufraga en Braga I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:14 pm

Pues para mi si que se ha acabado eso del Sevilla como alternativa a los grandes, para mi luchara por clasificarse para la UEFA, sobre el papel tiene varios equipos que por potencial deberian de estar encima suyo.

Cura de humildad para Sevillistas y Sevilla c.f
Volver arriba Ir abajo
granaino40




Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/08/2010

El Sevilla naufraga en Braga Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla naufraga en Braga   El Sevilla naufraga en Braga I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:39 pm

alakiss escribió:
Pues para mi si que se ha acabado eso del Sevilla como alternativa a los grandes, para mi luchara por clasificarse para la UEFA, sobre el papel tiene varios equipos que por potencial deberian de estar encima suyo.

Cura de humildad para Sevillistas y Sevilla c.f


Pues es una pena en una liga cada vez más "de 2"
Volver arriba Ir abajo
alakiss




Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 01/05/2010

El Sevilla naufraga en Braga Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla naufraga en Braga   El Sevilla naufraga en Braga I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:39 am

Pues si pero tambien me temo que en nada sera para la Champion cosa de 4 o 5 equipos...
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

El Sevilla naufraga en Braga Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla naufraga en Braga   El Sevilla naufraga en Braga I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:33 pm

Estoy deacuerdo q la liga cada vez es mas de dos, sevilla no se le ve con potencial para hacr sombra madrid y barsa, el valencia este año en teoria perdio muchoi potencial sin villa y silva, noe queda la incognita del atleti de madrid, o el villarreal, pero me parece q esta liga en cabeza sera parecida al año pasado.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

El Sevilla naufraga en Braga Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla naufraga en Braga   El Sevilla naufraga en Braga I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:14 pm

El atletico de madrid tiene grandes jugadores pero no creo que puedan seguir el ritmo del barsa y el madrid, y el villareal tiene buenos jugadores, un equipo bien hecho y que hacen buen juego pero tampoco tienen el poderio para poder seguir al barsa y al madrid, asi que seguramente la liga seguira siendo una lucha entre el barsa y el madrid, pero creo que en esos puestos restantes de la champions y de la uefa habra una bonita lucha entre todos esos equipos, sevilla, valencia, atletico de madrid, villareal estos seguramente luego pueden volver a estar en esa lucha getafe, mallorca y athletic y algun equipo que pueda ser revelacion de la temporada. Aunque el titulo de la liga se dispute entre dos seguramente, la liga puede estar muy interesante por los demas equipos, yo estoy con el getafe aparte del madrid.
Volver arriba Ir abajo
Bartolome10




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009

El Sevilla naufraga en Braga Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla naufraga en Braga   El Sevilla naufraga en Braga I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:20 pm

Esta claro que la liga va a ser cosa de Barcelona y Madrid, porque a un partido cualquiera de los equipos del segundo escalón puede ganar a estos dos, pero en una liga regular de 38 partidos es muy dificil seguir el ritmo de los dos mas grandes.
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

El Sevilla naufraga en Braga Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla naufraga en Braga   El Sevilla naufraga en Braga I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:29 am

Bartolome10 escribió:
Esto deberia ser una cura de humildad para el señor Del Nido, que se cree que tiene un super equipo cuando no es asi, haber si con esto deja de hablar tanto porque luego se las devuelven dobladas y con razon.
En cuanto a la eliminatoria en general, mal el Sevilla en ambos partidos, el Braga merecidamente clasificado, ayer al equipo se le vio muy ansioso desde el principio y eso lo pagó caro.



porque te pones asi que te ha hecho el , no lo entiendo dices cosas si sentido.





Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
Bartolome10




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009

El Sevilla naufraga en Braga Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla naufraga en Braga   El Sevilla naufraga en Braga I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 5:39 pm

asd123 es mi opinión sobre este hombre, evidentemento a mi no me ha hecho nada, al que se lo está haciendo es a su equipo, que mucha gente tiene tirria al Sevilla por este señor y eso es una evidencia. Habla mas de la cuenta cuando dice que si se va a comer el rabo del león en las semifinales de la copa del rey, y mira lo que pasó luego, o cuando dice que por tanto dinero no vende ni las botas de un futbolista, eso es prepotencia, pero bueno si tu no compartes mi opinion te respeto, aqui cada uno tiene la suya.
Volver arriba Ir abajo
alakiss




Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 01/05/2010

El Sevilla naufraga en Braga Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla naufraga en Braga   El Sevilla naufraga en Braga I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:44 am

No hizo nada solo que la soberbia le perjudica haya por donde va... mira en los sitios donde esta implicado.

Es prepotente a mas no poder y la verdad que no representa bien la imagen de un club como el Sevilla.

Pero para gustos los colores, pero vaya dirigentes que tiene los dos equipos sevillanos.
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

El Sevilla naufraga en Braga Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla naufraga en Braga   El Sevilla naufraga en Braga I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:13 am

esque dice que del nido se cree que tiene un super equipo y es verdad que quieres que te diga sino mira todas las copas que hemos consegido
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
alakiss




Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 01/05/2010

El Sevilla naufraga en Braga Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla naufraga en Braga   El Sevilla naufraga en Braga I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:17 am

Lo que no se puede es sacar pecho continuamente , y para mi utilizado al sevilla para promocionar su imagen.

UN cosa es Del Nido y otra el Sevilla c.f
Volver arriba Ir abajo
Bartolome10




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009

El Sevilla naufraga en Braga Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla naufraga en Braga   El Sevilla naufraga en Braga I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:23 pm

A ver tampoco estoy diciendo que el Sevilla tenga un mal equipo ni mucho menos, pero si es cierto que Del Nido se compara con Barcelona y Madrid cuando eso a dia de hoy es imposilble, esta claro que el Sevilla tiene un buen equipo porque asi lo demuestran sus titulos, pero como bien a dicho alakiss no se puede estar sacando pecho constantemente, y hablar mas de lo debido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Sevilla naufraga en Braga Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla naufraga en Braga   El Sevilla naufraga en Braga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Sevilla naufraga en Braga
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Champions-
Cambiar a: