:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Guardado desmintió su llegada al Manchester United

AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Guardado desmintió su llegada al Manchester United Empty
MensajeTema: Guardado desmintió su llegada al Manchester United   Guardado desmintió su llegada al Manchester United I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:26 pm

El mexicano Andrés Guardado no consideró que seguir otro año en el Deportivo La Coruña fuera un retroceso en su carrera futbolística, por lo que no habría que prestarle demasiada atención a los rumores que lo vinculan con el Manchester United.

"Mi cabeza está en el Depor. Tengo una campaña para coger más peso en la Liga Española", expresó el centrocampista azteca ante las versiones que circulan sobre su llegada al club inglés, donde actualmente se desempeña su compañero de Selección Javier Chicharito Hernández.

"Para mí es un halago que me relacionen con ese tipo de equipos, pero creo que tampoco hay que darle mayor importancia, porque fue un rumor. Lo que sí es bueno es que Chicharito esté abriendo puertas para los mexicanos. Él está en racha, hizo una gran pretemporada, genera mucha expectación y nos beneficiamos todos", concluyó
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Guardado desmintió su llegada al Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Guardado desmintió su llegada al Manchester United   Guardado desmintió su llegada al Manchester United I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:26 pm

buena notcia para el depor

Guardado desmintió su llegada al Manchester United
Página 1 de 1.