:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Jankulovski dice que se quedará en el Milan hasta acabar contrato

AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Jankulovski dice que se quedará en el Milan hasta acabar contrato Empty
MensajeTema: Jankulovski dice que se quedará en el Milan hasta acabar contrato   Jankulovski dice que se quedará en el Milan hasta acabar contrato I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 12:38 pm

En declaraciones que reproduce Sky Sports 24, Marek Jankulovski ha descartado con rotundidad la posibilidad de marcharse este verano del Milan. El lateral zurdo checo recordó que tiene un año más de contrato por delante y dijo que pretende "cumplirlo".

"Me voy a quedar en el Milan. Estoy bien aquí. Son consciente de que la decisión del técnico no me puede favorecer, pero tengo contrato vigente y el club debe respetar mi decisión", advirtió Jankulovski.

El checo, de 33 años, disputó apenas 12 partidos de Serie A en la pasada campaña, y tampoco hay perspectivas de que vaya a ser titular para el nuevo míster, Massimiliano Alegri.

Por lo tanto, se supone que Jankulovski se quedará en Milanello hasta acabar contrato, es decir, hasta julio de 2011, y luego podría marcharse como agente libre si es que el club decide no renovarle
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Jankulovski dice que se quedará en el Milan hasta acabar contrato Empty
MensajeTema: Re: Jankulovski dice que se quedará en el Milan hasta acabar contrato   Jankulovski dice que se quedará en el Milan hasta acabar contrato I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 12:39 pm

creo que ya es hora de irte hiciste mucho por el milan

Jankulovski dice que se quedará en el Milan hasta acabar contrato
Página 1 de 1.