Durante muchos días se están cuestionando los asuntos del futuro inmediato de la plantilla del Atlético de Madrid, quizás demasiados para los interesados. El brasileño Diego Costa y el argentino Salvio son los que más opciones tienen de abandonar la entidad rojiblanca pero mientras el club pretende que sea Salvio, las ofertas llegan con cuentagotas para ambos, lo que no dejará mucha maniobra. Sin embargo, el Mallorca se ha posicionado ya para llevarse al extremo argentino.
El equipo balear aprovechó el Trofeo Ciudad de Palma del pasado sábado ante los rojiblancos, para hablar sobre posibles fichajes y el que más le interesa es el del joven argentino que llegó de Lanús al Atlético hace solo unos meses y que no se ha ganado la confianza del técnico, un quique Sánchez Flores que sí le abre las puertas.
Según algunos medios locales, el agente de Salvio, Agustín Jiménez, se citará este lunes con García Pitarch para conocer la predisposición del club ante estos cambios. Al parecer, el representante comunicará que Salvio no quiere quedarse sin ficha y será entonces cuando su marcha de un paso al frente. La Fiorentina también sigue de cerca lo que ocurra pues está tras su pista.