El entrenador de River Plate Ángel Cappa está cerca de conseguir su mayor deseo: llevar a su equipo al gestor de su recordado Tiki-Tiki en Huracán, Mario Bolatti.
¿Otro 5 a River? Sí, en realidad el mister nunca solicitó a otro mediocampista central que fuese el exquisito cordobés ex Belgrano y Huracán. Los dirigentes intentaron conformarlo con Acevedo, Ballón, la vigencia de Almeyda y la proyección de Cirigliano; sin embargo Bolatti era el señalado y cuando en todo el trascurso del mercado de pases pareció un imposible, hoy el Millonario está muy cerca que sea una realidad.
River llegó a un acuerdo verbal con la Fiorentina para comprar la mitad de la ficha del jugador. El arreglo es de 1.500.000 dólares al contado y financiar en cómodas cuotas otros 2.000.000 para completar el pago del 50% del pase que le pertenece al club italiano. La otra parte del pase pertenece a un grupo empresario y para conformar a estos, River debe ser justo a la hora de arreglar el contrato con el mediocampista.
Bolatti tiene firmado un vínculo que supera el millón de dólares cada doce meses y la oferta que recibió de parte de River ronda los 600 mil. El representante del jugador fue claro al respecto: bajarán sus pretensiones, pero el piso para negociar es de un millón. Así que el Millonario debe mejorar mucho su propuesta inicial para conseguir lo que tanto desea Angel Cappa.